,

Trump se burla de las manifestaciones que dejaron a varios heridos y detenidos

Trump se burla de las manifestaciones que dejaron a varios heridos y detenidos

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se burló este domingo de las protestas que se realizaron el día sábado en su contra para pedirle que muestre su declaración de impuestos, y acudió a su cuenta personal en Twitter para afirmar que esas marchas que se realizaron en todo el país habían sido pagadas.

Trump
Trump se burla de las manifestaciones que dejaron a varios heridos y detenidos. Foto: Captura Twitter de @realDonaldTrump.

“Alguien debe investigar quién pago por esas pequeñas manifestaciones que se hicieron ayer. ¡La elección ya se acabó!” (trad.)

[Catorce arrestos en dos protestas a favor y contra del Presidente en Berkely]

Las protestas, realzadas en el día nacional de los impuestos, dejaron un saldo de más de una docena de detenidos y varios heridos, luego de que manifestantes anti-Trump y adeptos al Gobierno se encontraron, desatando una ola de violencia desmedida.

“Escenas absolutamente caóticas en Berkeley donde manifestantes pro/anti-Trump se caen a golpes” (trad.)

Al parecer la ola de violencia que se ha estado generando entre los manifestantes pro/anti-Trump no es un tema importante para el Presidente de los Estados Unidos, pues se encuentra muy ocupado con su ego tratando de defender su imagen.

Ante esta acusación de que las protestas estaban siendo pagadas, varios usuarios respondieron afirmando que nadie le había pagado para manifestar y defender sus derechos:

Trump
Trump se burla de las manifestaciones que dejaron a varios heridos y detenidos. Foto: Captura Twitter.

“No soy un manifestante pagado… Pero si tu quieres puedes mandarme un cheque, yo lo dono a la ACLU y lo reclamo como mi impuesto” (trad.)

[Alerta: Vladimir Putin podría usar información para voltearse en contra de Donald T.]

Donald Trump se ha rehusado a entregar su declaración de impuestos, aun cuando se le ha pedido este requisito desde que asumió la presidencia del país el pasado 20 de enero. Esto ha generado gran controversia debido a un presunto conflicto de intereses entre el Estado y sus negocios familiares.

Trump
Trump se burla de las manifestaciones que dejaron a varios heridos y detenidos. Foto: Captura Twitter de @realDonaldTrump.

“Hice lo que era casi imposible de hacer para un republicano que acaba de ganar el Colegio Electoral. ¿Ahora los impuestos vuelven a salir a la luz?” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

EEUU

EEUU trabaja con China y aliados en “opciones” ante provocaciones norcoreanas

Bernie Sanders

Bernie Sanders alerta sobre lo que podría ocasionar Trump con el conflicto de Siria