in

Trump se burla de Kushner por darle consejos sobre inmigración durante reunión en la Casa Blanca

No sería la primera vez

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se habría burlado de su yerno y asesor principal, Jared Kushner, luego de que éste ofreciera sus consejos sobre el tema de inmigración durante una reunión en la Casa Blanca.

Según información publicada por The Washington Post, citando a tres personas familiarizadas con la reunión, Kushner habló durante la reunión sobre las posibilidades de poner fin al cierre parcial de gobierno federal, que alcanzó este jueves su día 34, batiendo un récord histórico.

Trump respondió a las sugerencias de su yerno diciendo: “Al parecer, Jared se ha convertido en un experto en inmigración en las últimas 48 horas”. Un funcionario presente en la reunión describió el comentario como “juguetón”.

“¿’Negociador maestro’ o ‘no entidad’? Kushner se mete en medio de las conversaciones de cierre. ‘Al parecer, Jared se ha convertido en un experto en inmigración en las últimas 48 horas‘, dijo Trump después de que Kushner hablara”, reza un tuit que hace referencia al artículo original.

El Post aseguró que el cierre de gobierno ha presentado una oportunidad para que Kushner se convierta en un “jugador asertivo” a pesar de las críticas del pasado. Los asesores de la Casa Blanca confirmaron al medio que el asesor principal se reúne casi diariamente con Trump y le ha asegurado que sus contactos con demócratas moderados podrían ayudarlo para llegar a un acuerdo.

Kushner ayudó a crear una propuesta de inmigración para Trump, con el propósito de reabrir el gobierno, aunque se espera que la misma falle este jueves durante una audiencia en el Senado. El acuerdo requiere 5.7 billones de dólareas que Trump ha exigido para la construcción del muro fronterizo y que los demócratas ya han rechazado en reiteradas oportunidades.

Esta no sería la primera vez que Trump se burla de su yerno, ya que en una oportunidad bromeó diciendo que “podría haber tenido a Tom Brady” como yerno, pero que “en cambio, tiene a Jared Kushner”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

FBI busca a un ladrón de bancos que ha cometido 7 asaltos en 6 estados durante las últimas semanas

FBI busca a un ladrón de bancos que ha cometido 7 asaltos en 6 estados durante las últimas semanas

secretario de comercio

Secretario de Comercio de EE.UU. “no entiende” por qué los empleados federales buscan ayudas de comida