in

Trump se burla de Ford, víctima de agresión sexual, por no recordar la noche del ataque

¿Ofrecerá disculpas cuando se sepa la verdad?

El presidente estadounidense, Donald Trump, se burló de la profesora de psicología, Christine Blasey Ford, quien acusó al juez Brett Kavanaugh de haberla atacado sexualmente durante una fiesta en el año 1982, aunque no especificó el día.

Durante una manifestación en Mississippi, para demostrar su apoyo a la senadora republicana, Cindy Hyde-Smith, Trump se burló de Ford por no recordar los detalles de la noche donde fue presuntamente atacada por Kavanaugh, hace 36 años.

«¡Tome una cerveza!» imitó Trump a Ford, quien aseguró que no estaba tan ebria como el ahora juez ni su amigo, también presente en el momento del ataque, Mark Judge. El mandatario seguidamente comenzó a burlarse de las preguntas realizadas por la fiscal Rachel Mitchell durante la comparecencia en el Senado, y las respuestas de Ford.

Trump
DONALD TRUMP (Captura) CBS News / Youtube

«Tomé una cerveza, es lo único que recuerdo» citó Trump a Ford sin dejar de burlarse de la presunta víctima. «La vida de un hombre está hecha pedazos. La vida de un hombre está destrozada» acotó, defendiendo una vez más a Kavanaugh, quien es su nominado al Tribunal Supremo.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) inició una investigación la semana pasada luego de que ambos, Ford y Kavanaugh, comparecieran en el Senado para dar su testimonio. Kavanaugh proporcionó como evidencia en su defensa un calendario de ese año, 1982, donde anotaba todas las actividades que realizaba día a día. Los expertos, han puesto el ojo sobre un día específico en julio donde el ahora juez escribió que iba a encontrarse con su amigo Judge.

Esta semana, un antiguo libro que Mark Judge escribió en 1997 salió a la luz nuevamente. El texto habla de una vida de alcohol excesivo, donde el propio escritor aseguró que había momentos que sufría de «pérdidas de conocimiento» o «desmayos» de tanto beber.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Casa Blanca niega evasión de impuestos de Trump denunciada por New York Times

Leslie

Tormenta tropical Leslie se convierte en huracán