in

Trump se burla de Biden y Sanders después del debate: «No es un buen día para el adormilado y el loco»

«Agotados» y «locos», los llamó.

El presidente estadounidense, Donald Trump, se burló el lunes de sus adversarios demócratas: el exvicepresidente, Joe Biden, y el senador, Bernie Sanders, después de un debate relacionado con las primarias, de cara a las elecciones de 2020.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Trump informó que se encuentra en Japón para la cumbre del G-20, donde se reunirá con líderes mundiales, pero que aún así escuchó comentarios relacionados con el debate, asegurando que le había ido mal a ambos demócratas porque están «agotados» y «locos».

«Estoy en Japón en el G-20, representando bien a nuestro país, pero escuché que no fue un buen día para el adormilado Joe o el loco de Bernie. Uno está agotado, el otro está loco, entonces, ¿cuál es el problema?», escribió Trump en un mensaje relacionado con el tema.

Antes del primer debate demócrata, Biden y Sanders encabezaban todas las principales encuestas, por encima de las más de dos docenas de candidatos para las elecciones de 2020. Sin embargo, el exvicepresidente tuvo problemas la noche del jueves al ser presionado por la senadora, Kamala Harris, sobre su posición sobre el control de armas.

En determinado momento, Biden consideró que la Asociación Nacional del Rifle (NRA, en inglés) no es el principal opositor en el control de armas, asegurando que la organización «no es el enemigo», una expresión que podría resultar difícil de asimilar por los votantes demócratas. Posteriormente, el exvicepresidente argumentó que los fabricantes de armas son los principales obstáculos para cambiar las leyes de control de armas.

Por su parte, aunque Sanders no pareció tener ningún problema en el debate, tampoco brilló por sus respuestas. Hasta ahora, se esperan los resultados del próximo debate demócrata, que tendrá lugar del 30 al 31 de julio en Detroir y luego habrá un tercer debate programado para septiembre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Blasio

Aspirantes demócratas defienden que la salud no es un privilegio sino un derecho

Sharon Osbourne arremete contra Trump por «uso no autorizado» de la canción «Crazy Train»