in

Trump se burla de Beto O’Rourke y ahora el demócrata le contesta con fuerza

¡Lo dejó en ridículo!

El demócrata y excongresista de Estados Unidos, Beto O’Rourke, confirmó este jueves su postulación para unirse a la lista de candidatos presidenciales que buscan quitarle la presidencia Donald Trump, y aseguró en un video publicado desde su cuenta oficial de Twitter él puede trabajar para enfrenta los desafíos tan grandes que enfrenta el país.

“Me postulo para servirte como el próximo presidente. Los desafíos que enfrentamos son los más grandes de la memoria viva. Ninguna persona puede reunirse con ellos por su cuenta. Solo este país puede hacer eso, y solo si construimos un movimiento que nos incluya a todos” (trad.)

El video recibió burlas inmaduras por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien aseguró durante una entrevista en la Oficina Oval que Beto O’Rourke podría estar loco debido al constante movimiento en las manos que realizó el demócrata durante el anuncio de su postulación:

“Creo que tiene mucho movimiento de manos”, dijo Trump. ”Nunca había visto tanto movimiento de manos. Dije: ‘¿Está loco o es así como actúa?0 … En realidad, nunca he visto nada igual. Estúdienlo. Estoy seguro de que estarás de acuerdo”.

La extraña burla de Donald Trump por el movimiento de las manos de Beto O’Rourke llegaron a oídos del demócrata, quien aseguró durante un mitin de campaña este jueves que él pretende elevar a las personas de la “mezquindad y la pequeñez” que ha traído Trump a la Casta Blanca:

demócrata
BETO O’ROURKE (Captura).-  MSNBC / Youtube

“No tengo nada que decir a eso”, dijo O’Rourke en respuesta a las burlas de Donald Trump. “Creo que la gente quiere que nos elevemos por encima de la mezquindad, la pequeñez, quieren que seamos grandes, audaces y ambiciosos para este país. En eso estoy enfocado y eso es lo que veo hoy aquí en Burlington”, dijo el candidato demócrata.

Las palabras de Beto O’Rourke lograron dejar en completo ridículo a Donald Trump. Además de eso, las burlas del Presidente también le caen él, pues el mandatario se ha caracterizado por ser muy expresivo con su voz y manos durante sus discursos tanto fuera como dentro de la Casa Blanca. 

Quizás debería verse a un espejo antes de criticar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Mueller

Republicana desafía a Donald Trump para sacar a la luz investigación de Mueller

Hillary Clinton

Senador Lindsey Graham amenaza a Hillary Clinton en medio de investigación contra Trump