in

Trump se atrevió a insultar a John McCain de la forma más vil

Todo el que se oponga será un “traidor”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó un vil ataque en contra del senador republicano John McCain, durante un mitin de Nevada, solo porque el senador está ganando cada vez más fuerza como su crítico mientras enfrenta enfermedad terminal.

Parece que en estos momentos cualquier republicano que intente separarse de la corriente “trumpista”, no es más que un “traidor” en el circo que ha creado el presidente Donald Trump.

Durante el discurso, Trump culpó al senador McCain, sin hacer mención directa, por ser el “responsable” de socavar los intentos de eliminar y reemplazar el programa de asistencia sanitaria Obamacare y prácticamente lo designó como el principal responsable de que no se llevara a cabo.

Youtube
DONALD TRUMP.- The Brewster / Youtube

Y aunque con esa negativa del senador McCain, al menos veinte millones de personas se salvaron de continuar con atención médica accesible, el presidente lo humilló como si hubiese sido cobarde aquel hecho de valentía.

Para un senador republicano como John McCain, rechazar el remplazo de ObamaCare fue un acto de osadía pero fue agradecido por millones de personas en el país que iban a terminar sin ningún tipo de cobertura en salud, en un plazo demasiado corto.

Las palabras que dio Donald Trump para humillarlo fueron en verdad despreciables y el tono de voz con el que lo imitó fue completamente innecesario:

“Obamacare ya casi va a terminar. ¡No se olviden que ya lo íbamos a terminar! Eliminar y reemplazar Obamacare ya estaba listo hasta que un día muy temprano en la mañana, un hombre entró y dijo ‘pulgares abajo’. Eso no estuvo bien y nadie pensó que él haría eso porque él hizo campaña en reemplazar y eliminar Obamacare. Hizo campaña por años ‘eliminar y reemplazar’. Nadie habló con él, nadie necesitaba hablar con él. Era un trato que estaba listo, y luego él entró y dijo ‘pulgares abajo’. Está bien, nosotros lo haremos de todas maneras”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Vicente Fox

Vicente Fox le da este mensaje a Trump para solucionar problema en la frontera

El nuevo revés que planea Trump contra los inmigrantes