in

Trump se atreve a comparar a inmigrantes con ‘serpientes coloridas’

“Si me dicen que esto es terrible ¿a quién le importa?” exclamó Trump

No es la primera vez que Donald Trump lee este poema para hablar sobre los inmigrantes y ahora volvió a hacerlo una vez más con su rostro lleno de odio para decir que los extranjeros son serpientes y que se lo merecen porque “lo tratan peor”.

En el discurso de la CPAC 2018, la conferencia de acción política conservadora, el presidente de Estados Unidos aprovechó la oportunidad para decir que los republicanos han hecho “todo lo posible” por defender a DACA (el Programa de Acción Diferida para Llegados en la Infancia) mientras que, según él, los demócratas los abandonaron por completo.

Seguidas a estas declaraciones comenzó a leer “el poema de la serpiente” y advirtió que no le importaba si les gustaba o no. Con la moraleja describe cómo una mujer ayudó a una serpiente “muy bella y colorida”, la dejó entrar a su casa y la alimentó y cómo al final esta la traicionó y la mató.

Con esta moraleja se atrevió a comparar a los inmigrantes. Sí, dijo prácticamente que los inmigrantes son como bellas serpientes coloridas que al final van a asesinar a todos porque “esa era su naturaleza”.

“Esto se llama ‘la serpiente’ y quiero que piensen en esto en los mismos términos que con la inmigración y quizás lo amen o quizás me digan ‘esto es terrible’ ¿ok? Y si me dicen ‘esto es terrible’, ¿a quién le importa? Porque como ellos me tratan, esto no es nada, comparado con lo que ellos me hacen. Inmigración”.

Estas fue la anécdota de las serpientes que trajo en el discurso:

“En la vía para trabajar una mañana, por el camino cerca del lago, una mujer de corazón muy tierno vio a una pobre y apática serpiente congelada, sus bellos colores de piel fueron congelados, ‘pobre cosita’ exclamó ella mientras lloraba, ‘te llevaré a mi casa y te cuidaré’.

‘Llévame, dulce mujer, llévame a tu casa por amor a Dios, llévame por favor’ señaló la viciosa serpiente. Ella la envolvió para que estuviese cómoda en un trozo de seda y la cuidó hasta darle miel y leche. Ella corrió a casa esa noche desde el trabajo y apenas llegó, descubrió que esa bella serpiente a la que le dio casa había revivido con todos sus colores, ‘eres muy hermosa’ ella lloró, ‘y si no te hubiese traído, hubieses muerto’ ella la besó y la abrazó muy fuerte.

Pero en lugar de decir ‘gracias’, la serpiente le dio una viciosa mordida. ‘Yo te salvé’ gritó la mujer, ‘¡y me has mordido! Tú sabes que tu mordida es venenosa y ahora voy a morir. ‘oh cállate mujer tonta, tú sabías muy bien que yo era una serpiente antes de darme cobijo'”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Nikolas Cruz

Nikolas Cruz llamó al 911 meses antes de su ataque en Parkland, Florida

California

Padre degolla a su hijo de 2 años en Chicago porque no lo dejaba dormir