in

Trump se atreve a criticar a Michelle Obama y califica su discurso como “extremadamente divisivo”

Las palabras de la ex primera dama no fueron de su agrado.

El presidente estadounidense, Donald Trump, se quejó de los comentarios expresados por la ex primera dama, Michelle Obama, afirmando que su discurso fue “extremadamente divisivo” y que la situación está “por encima de su cabeza”.

Durante un evento en la Casa Blanca para conmemorar el centenario del sufragio femenino, Trump hizo referencia al discurso de clausura de la ex primera dama en la convención demócrata, y consideró que el mismo “estaba por encima de su cabeza”, haciendo referencia a los comentarios de la propia Michelle. “Francamente, debería haber hecho el discurso en vivo, lo cual no hizo. Ella lo grabó. Se grabó hace mucho tiempo porque tenía las muertes equivocadas. Ni siquiera mencionó al candidato a vicepresidente en el discurso”, agregó.

Michelle Obama
DONALD TRUMP (Captura) Guardian News / Youtube

Además de criticarla por grabar previamente el mensaje, el mandatario consideró que su discurso fue “muy divisivo. Extremadamente divisivo”, a la vez que aseguró que Obama “recibe estas críticas aduladoras. Si le dieras una crítica real, no sería tan aduladora”.

La ex primera dama pronunció el discurso de clausura en la primera noche de la convención demócrata, donde criticó a Trump por su manejo de la pandemia de coronavirus y aseguró que ha demostrado que es incapaz de manejar las responsabilidades de la presidencia.

“Donald Trump es el presidente equivocado para nuestro país. Ha tenido tiempo más que suficiente para demostrar que puede hacer el trabajo, pero está claramente por encima de su cabeza”, dijo Obama en su discurso.

“Él no puede enfrentar este momento. Simplemente no puede ser quien necesitamos que sea para nosotros. Es lo que es”, agregó Michelle Obama, en referencia a la evaluación independiente de Trump del número de muertos en los Estados Unidos por la pandemia, que para el miércoles eran más de 170.000.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Novavax, la vacuna candidata al coronavirus comienza la fase dos de los ensayos

Melania Trump

Melania Trump “traiciona a su esposo”, no lo apoyará