in

Trump se arrepiente de «sacar de la cárcel» a los jugadores de la UCLA

Un horrible comunicado surgió de la nada «porque no le dieron las gracias»

Como si él hubiese hecho el favor, Donald Trump hizo alarde público de arrepentirse por «haber sacado de la cárcel» a unos jugadores de básquetbol de la UCLA después que fueron arrestados en una gira por China.

Todo el problema explotó cuando los jugadores estuvieron bajo la sospecha de haber realizado varios hurtos en tiendas de China y tres de ellos fueron apresados. Según el director atlético del equipo: los jugadores tenían 90 minutos para relajarse en la ciudad y lamentablemente robaron algunos artículos de unas tiendas.

Por esta razón los apresaron y el presidente Donald Trump dijo que fue gracias a él que se había logrado este acuerdo, pero LaVar Ball, el padre de uno de los jóvenes, dijo públicamente que todo el mundo quería hacer parecer que el presidente había intervenido cuando no era así.

Ahora Donald Trump, muy molesto, comenzó a decir en Twitter que debió haber dejado que se quedaran en la cárcel de China y mostró públicamente esta historia para insultarlos a nivel nacional y para incitar a que obviamente los agredan «por no darle las gracias».

«Ahora que los tres jugadores de básquetbol están afuera de China y fueron salvados de pasar años en la cárcel, LaVar Ball, el padre de LiAngelo, no está aceptando lo que hice por su hijo y dice que robar en tiendas no es ‘gran cosa’. ¡Debí haberlo dejado en la cárcel!» (Trad.)

El 15 de noviembre, dijo estas declaraciones que desataron la ira del padre de uno de los jóvenes:

«¿Ustedes creen que los tres jugadores de básquetbol de la UCLA le darán las gracias al presidente? ¡Ellos iban a pasar 10 años en prisión!» (Trad.)

«A los tres jugadores de la UCLA les digo: por nada, vayan y le dan unas enormes GRACIAS al presidente Wi Jinping de China, que hizo…» (Trad.)

«… Que su liberación fuese posible y ¡TENGAN UNA GRAN VIDA! Sean cuidadosos, ¡hay muchas trampas en el largo camino de la vida!» (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

TLCAN

Sin el TLCAN, EE.UU. está destinado a perder 580 mil trabajos y 88 mil millones de dólares

demanda

La demanda que golpea a este gobernador «pro-inmigrantes» enciende la polémica