in

Trump se arrepiente de este tuit contra Obama en 3… 2….

¡Nada como revisar en el pasado!

Trump es víctima del más cruel tuit que alguien pudo haber hecho en su contra, el problema es que, paradójicamente, lo hizo él mismo. ¿Cómo es posible?

Más para leer: Agentes de control de frontera obligaron a un joven a beber metanfetamina hasta morir

En apenas unos cinco meses, Donald Trump ha conseguido la renuncia del Jefe de Gabinete, Reince Priebus, del Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, del Asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, del Director del FBI, James Comey, y de muchos otros de cargos menores.

Y aunque muchos critican sus decisiones en torno a las circunstancias que rodean estos hechos, al parecer no hay mejor crítico que el mismo presidente para sí mismo y así lo demostró en un tuit que escribió en 2012 en contra de la Administración de Barack Obama.

«Tres Jefes de Gabinete en menos de tres años de ser presidente: parte de la razón por la cual Barack Obama no puede manejar su agenda.» (Trad.)

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

¿En serio? ¿Entonces por ello alguien no podría manejar su agenda? Interesante. Esperemos que Donald Trump no haga un segundo cambio en menos de dos años y medio porque eso podría explicar por qué no puede manejar su agenda.

Es costumbre en la historia de los presidentes de Estados Unidos que cada uno de ellos haya tenido al menos dos Jefes de Gabinete, con la única excepción de John F Kennedy, que murió en el tercer año.

Habría que esperar a ver si en definitiva John Kelly dura lo suficiente en el cargo (o Trump) para comprobar su teoría.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

metanfetamina

Agentes de control de frontera obligaron a un joven a beber metanfetamina hasta morir

Priebus

¿Usted es la filtración de la Casa Blanca? Reince Priebus responde contra la pared