in

Trump se aprovecha del primer debate demócrata que se celebra hoy para promocionar su reforma de justicia penal

También atacó a Joe Biden en el proceso

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se aprovechó este miércoles del inicio de los debates de los candidatos demócratas para la presidencia del país, para promocionar la aprobación de la reforma de justicia penal impulsada por su Administración. Desde su cuenta oficial en Twitter el mandatario promocionó la reforma exactamente una hora antes de que se diera inicio al debate demócrata.

Durante un viaje a bordo del Air Force One, el mandatario estadounidense escribió una serie de tuits donde no solo promocionó su reforma, sino que también aprovechó la oportunidad para lanzar un nuevo ataque en contra del principal candidato demócrata para las presidenciales de 2020, Joe Biden, a quien culpó de causar “gran dolor a muchos” con la aprobación de la “Super Ley del Crimen Predador”:

“Desde la aprobación del proyecto de ley de delitos contra los súper depredadores, impulsado por Joe Biden, junto con Bill y Crooked Hillary Clinton, que causaron gran dolor a muchos, pero especialmente a la comunidad afroamericana, los demócratas han intentado aprobar la reforma de la justicia penal y no lo han logrado. Se acercaron a mí pidiendo ayuda y me aprobaron la reforma de la justicia penal, con la ayuda de republicanos y demócratas. Muchos dijeron que nadie más que el presidente Trump podría haber hecho esto. Todas las administraciones anteriores fallaron. Por favor, pregunte por qué ellos fallaron a los candidatos!”, escribió Donald Trump en Twitter.

Además de estas palabras, el Presidente de Estados Unidos publicó otro mensaje en Twitter donde le recomendó a sus seguidores que sigan las cuentas de @TeamTrump, @TrumpWarRoom, @Parscale, @KayleighMcEnany, @TimMurtaugh y @Marc_Lotter, para saber “la verdad” a las preguntas que contesten los candidatos demócratas durante el primer debate que acaba de iniciar en la ciudad de Miami, Florida:

“Para el Debate Demócrata de esta noche, asegúrate de seguir @TeamTrump, @TrumpWarRoom, @Parscale, @KayleighMcEnany, @TimMurtaugh y @Marc_Lotter para una RESPUESTA RÁPIDA, REVISIÓN DE HECHOS y la VERDAD. #MAGA #KAG Lo siento, ¡estoy en Air Force One, dirigiéndome a salvar al Mundo Libre!”, escribió Trump.

A partir del momento en el que se publica esta nota, se da inicio al debate demócrata en Florida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Tías y abuelas "enojadas" de Texas ayudan a inmigrantes

Madre del joven migrante que perdió su vida junto a su bebé en Río Grande rompe el silencio

Beto

Beto O’Rourke se hace viral por contestar en español a una pregunta realizada en el debate