in

Trump se agradece a sí mismo durante la cena de Thanksgiving

No se podía esperar nada mejor.

El presidente estadounidense, Donald Trump, confesó en el día de Acción de Gracias que está agradecido por la familia que tiene y por la “gran” y “positiva diferencia” que, a su juicio, está haciendo en el país.

Interrogado por los periodistas el día de Thanksgiving en su residencia de Mar-a-Lago, el mandatario señaló que estaba agradecido por tener una gran familia y por los logros de su presidencia. En general agregó que estaba agradecido por sí mismo, por su trabajo: “por tener una gran familia y por haber hecho una gran diferencia en este país. He hecho una tremenda diferencia en el país”, recalcó el mandatario.

Trump
DONALD TRUMP (Captura) Guardian News / Youtube

“Este país es mucho más fuerte ahora de lo que era cuando asumí el cargo, de formas que no lo creerías”, continuó el presidente, afirmando que los líderes extranjeros lo felicitan regularmente por el aumento de la fuerza del país. “Hice muchos progresos”, concluyó antes de terminar la conferencia.

Sus comentarios sobre el progreso ocurren pocos días después de que el propio presidente afirmara que no conocía a nadie mejor para ser nombrado como “Persona del Año” más que él mismo. “No puedo imaginar a nadie más que a Trump. ¿Puedes imaginar a alguien que no sea Trump?” se preguntó, hablando en tercera persona, cuando fue interrogado sobre el premio que otorga anualmente la revista Time.

“Cuando se le pregunta por qué está agradecido, la respuesta de Trump es esencialmente… Él mismo. ‘He hecho una gran diferencia en este país'” publicó un usuario adjuntando el video de las declaraciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Clinton

Tras insultos, Hillary Clinton le responde a Fox News con esta respuesta elegante

Atacante abatido en tiroteo en centro comercial durante compras de Black Friday

Atacante abatido en tiroteo en centro comercial durante compras de Black Friday