in

Trump saluda a Obama pero ignora a Hillary Clinton en el funeral de Bush padre

A pesar de que Melania sí los saludó.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha protagonizado un peculiar momento durante el funeral del expresidente George H.W. Bush que tuvo lugar este miércoles. A pesar de que el mandatario no tuvo problema en saludar a su antecesor, Barack Obama, y a su esposa, Michelle, sí ignoró por completo al expresidente Bill Clinton, y a su contrincante demócrata, Hillary Clinton.

En las imágenes grabadas por las cámaras que tuvieron acceso al funeral, se puede ver cómo Trump y la primera dama, Melania, caminan hasta la primera fila y se sientan en un banco junto a los expresidentes Obama, Clinton y Jimmy Carter.

“El presidente Trump no ha hablado con Barack y Michelle Obama ni con Bill y Hillary Clinton desde su inauguración en 2017. Los Obamas saludaron a Trump cuando tomó asiento en la Catedral Nacional. Los Clinton, que estaban sentados al otro lado de los Obamas, no lo hicieron”, explicó el reportero de CNN en su cuenta de Twitter.

Melania saludó a los Obama y a Bill Clinton, y pareció hacerle un gesto a Hillary, aunque ignoró totalmente a Jimmy Carter y su esposa, Rosalynn. Por su parte, el actual presidente saludó a su antecesor y a su esposa, pero ignoró por completo a los Clinton y a los Carter.

La presencia del presidente Trump causó comentarios entre los panelistas de programas de televisión, ya que él no asistió al funeral de la exprimera dama, Bárbara Bush, el pasado mes de abril porque ella ordenó que no lo quería allí. También se destacó que el mandatario llegó tarde al funeral, casi en el último minuto antes de iniciar la ceremonia.

“El presidente Trump y la primera dama Melania Trump, ex Pres. Obama y la primera dama Michelle Obama, ex pres. Clinton y ex Sec. del estado Hillary Clinton, y ex pres. Jimmy Carter y la primera dama Rosalynn Carter sentadas en la Catedral Nacional de Washington para el funeral de Bush”, publicó CNN en su cuenta de Twitter, adjuntando una fotografía del momento.

“El presidente Trump y la primera dama Melania Trump llegan a la Catedral Nacional de Washington y toman asiento junto a las Obama para el funeral del ex presidente George H.W. Bush”, publicó otro tuit de la cadena de noticias, con un video del funeral.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Bush

Estas fueron las últimas palabras de Bush padre antes de morir

Universidad

Demandan a la Universidad de Columbia y hospitales por cubrir abusos sexuales