in

Trump sale en defensa del ‘Candy Man’ Ronny Jackson acusado de repartir drogas “como caramelos”

Siempre defendiendo lo indefendible.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, empezó la mañana del sábado con una serie de tuits en los que defendió a su nominado para ser secretario del Departamento de Veteranos Afiliados, Ronny Jackson, y también exigió la renuncia (o el despido) del demócrata Jon Testes por presunta “difamación” en su contra.

“Las acusaciones hechas por el Senador Jon Tester contra el Almirante/Doctor Ron Jackson son falsas. El Servicio Secreto no puede confirmar (de hecho lo niegan) ninguno de los falsos cargos demócratas que han devastado por completo a la maravillosa familia Jackson. Tester debe renunciar” escribió el mandatario en horas tempranas.

Más adelante, agregó:

“La gran gente de Montana no tolerará este tipo de difamación cuando habla de un gran ser humano. El almirante Jackson es el tipo de hombre que aquellos en Montana respetarían y admirarían más, y ahora, sin ninguna razón en absoluto, su reputación se ha roto. ¡No es justo, Tester!”.

Trump estaría acusando a Testes de “difamación” luego de que a principios de esta semana una denuncia anónima prácticamente destruyó todas las aspiraciones políticas de Jackson. El almirante, que quiere defender el presidente, fue acusado de beber en exceso durante la jornada de trabajo e incluso de recetar ciertas medicinas (drogas) de más a sus pacientes bajo ese estado, por lo que presuntamente había sido apodado el “candy man” (Hombre de los dulces, trad).

Rock Jackson o el “candy man”, que defiende Trump, es acusado de darle drogas a las personas como si fuesen “caramelos”, y aunque no eran opiáceos, sí eran sustancias controladas que llevaban a los usuarios a largas horas de sueño: aparentemente les daba pastilla a aquellos que querían dormir y luego les daba pastillas a los mismos para poder despertar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

California

¿Forma celestial? Un arcoíris de fuego asombra a todos en California

tormenta magnética

Tormenta magnética azotará la Tierra en muy poco tiempo y los astrónomos están preocupados