in

Trump sale en defensa de Melania y asegura que le está «yendo muy bien»

Pero no terminan de explicar qué ha pasado con ella.

El presidente Donald Trump atacó una vez más a los medios de comunicación y a las cadenas de noticias por «especular» sobre la salud y el paradero de la primera dama, Melania, quien se ha mantenido prácticamente oculta después de su intervención quirúrgica en los riñones.

«Los medios que dan noticias falsas han sido muy injustos y crueles con mi esposa y nuestra gran primera dama, Melania» escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

«Durante su recuperación de la cirugía informaron de todo, desde que casi muere hasta que se hizo un estiramiento facial, que dejó la Casa Blanca (y a mí) y se fue a Nueva York o a Virginia, todo un abuso. ¡Es todo falso, ella está muy bien!» aseguró el presidente.

Pero Trump no se detuvo allí, también atacó a un grupo de reporteros que supuestamente sí vieron a Melania dando un paseo en la Casa Blanca.

«Cuatro periodistas vieron a Melania en la Casa Blanca la semana pasada caminando alegremente para ir a una reunión» escribió en otro tuit. «Nunca informaron el avistamiento porque heriría la narrativa enfermiza de que ella estaba viviendo en una parte diferente del mundo, de que estaba realmente enferma o de lo que sea. ¡Las noticias falsas son realmente malas!» consideró el mandatario.

Antes de asistir a un evento público a principios de esta semana, la primera dama no había asistido a ningún acto oficial de la Casa Blanca durante los últimos 25 días. Esto provocó la especulaciones en algunos medios de comunicación y en las redes sociales sobre su paradero. Sin embargo, en ningún momento la residencia presidencial ha dado detalles sobre la actividad de la primera dama en todo este tiempo de ausencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Juez Federal falla a favor de los inmigrantes de ciudad «santuario» de Philadelphia

California

Resultados de las primarias en California: Demócrata Dianne Feinstein arrasa con 31 competidores