in

Trump sale en defensa de Biden tras insultos de Corea del Norte sobre «perro rabioso»

Recientemente medios estatales norcoreanos tildaron a Biden de «perro rabioso» que debe ser «golpeado con un palo hasta la muerte».

El presidente estadounidense, Donald Trump, salió en defensa del exvicepresidente y rival demócrata, Joe Biden, luego de que los medios de Corea del Norte lo calificaran como un «perro rabioso» que debería de ser sacrificado.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Trump reiteró sus apodos contra Biden de «adormilado» y «lento», pero consideró que no es un «perro rabioso», además de acotar que él es el único que «puede llevarlo a donde tiene que estar».

«Sr. presidente, Joe Biden puede ser adormilado y muy lento, pero no es un ‘perro rabioso’. En realidad es algo mejor que eso, pero yo soy el único que puede llevarlo a donde tiene que estar. Debes actuar rápidamente, hacer el trato. ¡Te veo pronto!», escribió el presidente respondiendo a un mensaje de la noticia sobre los insultos por parte del Pyongyang.

El comentario de Trump ocurre después de que medios estatales norcoreanos atacaran al exvicepresidente calificándolo como un «perro rabioso» que debe ser «golpeado con un palo hasta la muerte».

«Fueron los últimos esfuerzos del perro rabioso acelerar su muerte», dijo KCNA en un comentario. “Los perros rabiosos como Baiden [sic] pueden lastimar a muchas personas si se les permite correr. Deben ser golpeados hasta la muerte con un palo antes de que sea demasiado tarde», acotó.

Biden respondió a los insultos en su contra asegurando que son «como una insignia de honor». El exvicepresidente siempre se ha mostrado en contra del estrechamiento de los lazos entre Washington y el Pyongyang luego de las tres cumbres entre Trump y el líder norcoreano, Kim Jong-Un.

La administración Trump ha estado trabajando con Corea del Norte en un acuerdo de desnuclearización, pero las negociaciones se han estancado en los últimos meses. Corea del Norte le ha dado a Estados Unidos un plazo de fin de año para llegar a un acuerdo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Walmart

Mueren al menos tres personas tras tiroteo en Walmart de Oklahoma

policías

EE.UU.: Tiroteo en California deja 4 muertos y al menos 6 heridos