in

Trump sabía exactamente sobre los esfuerzos para presionar a Ucrania, asegura el asociado de Rudi Giuliani

Donald Trump en problemas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra en problemas, luego de que Lev Parnas, uno de los asociados del abogado personal del presidente, Rudy Giuliani, revelara este miércoles durante una entrevista para Rachel Maddow, que Trump “sabía exactamente lo que estaba sucediendo” con los esfuerzos para presionar a Ucrania a investigar al ex vicepresidente y rival de 2020 Joe Biden.

Parnas explicó en la entrevista parcialmente publicada que los esfuerzos para presionar a Ucrania y conseguir una investigación en contra del oponente demócrata del Presidente, contaron con el consentimiento tanto del abogado del presidente, Rudy Giuliani, como del mismo mandatario estadounidense.

Trump descarta que accidente de avión en Irán se debiera a un fallo mecánico
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

La dura revelación de Lev Parnas se da luego de que la presentadora Rachel Maddow le preguntara cuál podría ser alguna mentira que quisiera corregir. Ante esto, el asociado del abogado personal del Presidente decidió desmentir a Donald Trump:

Trump
LEV PARNAS (Captura).-  Associated Press / Youtube

“¿Cuál es la inexactitud principal o la mentira principal que se dice que sientes que puedes corregir?”, preguntó la presentadora, a lo que Parnas contestó:

“Que el presidente no sabía lo que estaba pasando. El presidente Trump sabía exactamente lo que estaba pasando. Él [Trump] estaba al tanto de todos mis movimientos”, contestó Parnas. “No haría nada sin el consentimiento de Rudy Giuliani o el presidente”.

Las palabras de Parnas ahora desmienten las afirmaciones dadas por el presidente Trump, cuando intentó escapar del escándalo de Ucrania asegurando que no sabía anda sobre las acciones de Lev Parnas.

Recordemos que Trump tiene sobre sus hombros una acusación de juicio político (Impeachment) en la Cámara que se dirige ahora al Senado, precisamente debido a los esfuerzos por sobornar al presidente de Ucrania en aras de conseguir beneficio político propio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Virginia

Virginia declara estado de emergencia por supremacismo blanco

Elizabeth Warren

Elizabeth Warren confronta a Bernie Sanders por acusarla de “mentirosa”