in

Trump rompe de nuevo una de sus más importantes promesas

¿Cuántos tratos más no habrá hecho con gobiernos extranjeros?

Foto Collage / Viva Noticias

A pesar de que el presidente Donald Trump comenzó su mandato asegurando que seguiría las dos reglas sencillas de “comprar productos estadounidenses” y “contratar a estadounidenses” mediante el uso de la falsa excusa de que “Estados Unidos está primero”, parece que ahora rompió esa promesa… ¡Y para su propio beneficio!

El presidente firmó un acuerdo con una empresa de construcción que pertenece parcialmente a los  gobiernos de Arabia Saudita y Corea del Sur, para construir un complejo turístico con la marca Trump en Indonesia, a pesar de haber asegurado a principios de este año que su empresa familiar no haría negocios con gobiernos extranjeros.

Trump
IMÁGENES ARCHIVO TRUMP INTERNATIONAL DUBAI.-  Associated Press / Youtube

MNC Land, un socio de la Organización Trump, celebró el pasado 11 de noviembre el acuerdo preliminar con Posco E & C Indonesia por la primera fase de desarrollo de un complejo de lujo, según informaron medios locales.

Posco E & C Indonesia” es una filial de “Posco E & C” que pertenece parcialmente al Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, el cual financia proyectos de infraestructura encargados por el Gobierno de ese país. A su vez, esta empresa es una filial de Posco, que es, en parte, propiedad de los gobiernos de Arabia Saudita y Corea del Sur.

Trump
IMÁGENES ARCHIVO COMPAÑÍA POSCO.-  Poscoenc SEA Unit / Youtube

Esta no sería la única vez que Trump contrató empresas extranjeras para la construcción de sus estructuras lujosas. En septiembre, una importante empresa constructora del gobierno de China se adjudicó un contrato de 32 millones dólares para construir una carretera para el proyecto Trump World Golf Club Dubai.

Con esta acción el presidente rompe completamente su promesa presidencial. Antes de su toma de posesión, él aseguró que la Organización Trump había acordado no participar en ningún nuevo negocio extranjero ni realizar nuevas transacciones con una entidad extranjera.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Corte Suprema permite el veto migratorio de Trump contra seis países

Corte Suprema permite el veto migratorio de Trump contra seis países

expresidente

Confirman el asesinato del expresidente de este país