in

Trump rompe el silencio con las toallas de papel, dice que le rogaban por más

¿En verdad?

DONALD TRUMP EN ENTREVISTA.- Huckabee / Youtube

En una entrevista con el exgobernador de Arkansas, Mike Huckabee, Donald Trump comentó ampliamente las razones por las cuales arrojó las toallas de papel a las víctimas puertorriqueñas del terrible huracán María y señaló, a grandes rasgos, que todo era parte de la emoción y diversión del momento. (Ver video al final)

Más para leer: Asesor de Trump le dice a Jorge Ramos que “estuvo bien” lanzarle insumos a puertorriqueños

Para muchos, ver al presidente de Estados Unidos arrojarle las toallas a aquellas personas en necesidad fue algo realmente irrespetuoso y terrible de ver. Aquellos puertorriqueños estaban atravesando por momentos muy crudos luego de haber perdido sus hogares y Trump parecía jugar a ser un dios con lo que ellos pedían, y según sus palabras, gritaban por más.

toallas
DONALD TRUMP EN ENTREVISTA.- Huckabee / Youtube

En la entrevista ahora explica las razones por las cuales lo hizo y declara que le rogaban mientras se divertían y él arrojaba las toallas como si hubiese jugado baloncesto:

“Tenían estas hermosas y suaves toallas. Muy buenas toallas. Y entré y había una multitud de mucha gente. Y gritaban y amaban todo. Me estaba divirtiendo, estaban divirtiéndose. Ellos decían: ‘¡Lánzame a mí! ¡A mí, señor Presidente! “Y así estoy haciendo [imita el movimiento de tiro] – pero luego al día siguiente dijeron ‘Oh, fue tan irrespetuoso con la gente’ Fue solo una cosa inventada. Y también cuando entré, los aplausos eran increíbles “. (Trad.)

Para Donald Trump, lo que hizo ese día fue algo “increíble” para ayudar a las personas de Puerto Rico, y según sus propias palabras, los medios -nuevamente- no dejan de inventar historias absurdas en su contra.

 

 

 

 

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Trump afirma que “solo una cosa funcionará” con Corea del Norte

Nate

El huracán Nate arrasa y sumerge bajo el agua estas ciudades de Estados Unidos