in

Trump rompe el silencio con las toallas de papel, dice que le rogaban por más

¿En verdad?

En una entrevista con el exgobernador de Arkansas, Mike Huckabee, Donald Trump comentó ampliamente las razones por las cuales arrojó las toallas de papel a las víctimas puertorriqueñas del terrible huracán María y señaló, a grandes rasgos, que todo era parte de la emoción y diversión del momento. (Ver video al final)

Más para leer: Asesor de Trump le dice a Jorge Ramos que “estuvo bien” lanzarle insumos a puertorriqueños

Para muchos, ver al presidente de Estados Unidos arrojarle las toallas a aquellas personas en necesidad fue algo realmente irrespetuoso y terrible de ver. Aquellos puertorriqueños estaban atravesando por momentos muy crudos luego de haber perdido sus hogares y Trump parecía jugar a ser un dios con lo que ellos pedían, y según sus palabras, gritaban por más.

toallas
DONALD TRUMP EN ENTREVISTA.- Huckabee / Youtube

En la entrevista ahora explica las razones por las cuales lo hizo y declara que le rogaban mientras se divertían y él arrojaba las toallas como si hubiese jugado baloncesto:

“Tenían estas hermosas y suaves toallas. Muy buenas toallas. Y entré y había una multitud de mucha gente. Y gritaban y amaban todo. Me estaba divirtiendo, estaban divirtiéndose. Ellos decían: ‘¡Lánzame a mí! ¡A mí, señor Presidente! “Y así estoy haciendo [imita el movimiento de tiro] – pero luego al día siguiente dijeron ‘Oh, fue tan irrespetuoso con la gente’ Fue solo una cosa inventada. Y también cuando entré, los aplausos eran increíbles “. (Trad.)

Para Donald Trump, lo que hizo ese día fue algo “increíble” para ayudar a las personas de Puerto Rico, y según sus propias palabras, los medios -nuevamente- no dejan de inventar historias absurdas en su contra.

 

 

 

 

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Trump afirma que “solo una cosa funcionará” con Corea del Norte

Nate

El huracán Nate arrasa y sumerge bajo el agua estas ciudades de Estados Unidos