,

Trump rompe el silencio y ataca a Comey por Twitter

El presidente no aguantó la tentación y atacó al exdirector del FBI tras declarar ante el Senado.

VivaNoticias / Collage

La guerra verbal entre el presidente Donald Trump y James Comey, exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), pica y se extiende. El testimonio del agente ha causado aún más polémica luego de decirle en repetidas ocasiones que era un mentiroso y que lo difamó.

Más para leer: James Comey destruyó al vicepresidente Mike Pence con una simple oración

Pero el presidente no podía quedarse con eso, y a primera hora de la mañana de este viernes usó su red social favorita para intentar destruir a Comey una vez más. Trump acusó al exdirector de ser un “perdedor”, también se refirió a “tantas declaraciones falsas y mentiras”, después que el agente revelara su desconfianza durante todos estos meses.

“A pesar de tantas declaraciones falsas y mentiras, total y completa reivindicación … y WOW, Comey es un soplón!”, Twitteó el presidente.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Como ya se adelantaba el abogado de Trump, Marc Kasowitz, también emitió una declaración alegando que el testimonio de Comey demostró que el presidente no estaba bajo investigación, aunque el ex director del FBI prometió entrar en más detalles con los senadores en una sesión privada.

Trump
Evan El-Amin / Shutterstock

El exdirector del FBI, que fue despedido el mes pasado, utilizó su testimonio para decir que no tenía “duda” que Trump lo había despedido debido a la investigación de su departamento sobre la intromisión de Rusia en las elecciones de 2016 en Estados Unidos.

Más para leer: Abogado de Trump juega todo por destruir al exdirector del FBI por sus declaraciones

“Tomo la palabra del presidente que fui despedido debido a la investigación de Rusia”, dijo Comey al Comité de Inteligencia del Senado. “Algo sobre la forma en que lo estaba llevando a cabo, el presidente sentía, creo, presión sobre él que quería aliviar”, agregó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Hispano

Oficial y su esposo enfrentan hasta 99 años de prisión por asesinar a hispano

Un muerto y decenas de heridos en accidente de jóvenes misioneros en Atlanta

Un muerto y decenas de heridos en accidente de jóvenes misioneros en Atlanta