in

Trump rompe gran parte de su discurso electoral y decide aplaudir métodos comerciales de China

La doble moral de Trump es tan grave que ahora aplaude lo que por mucho tiempo criticó y destrozó

Foto collage / Viva Noticias

Aunque el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, usó gran parte de sus discursos de campaña electoral en destrozar al gobierno de China por, según él, “violar a Estados Unidos”, este jueves decidió darle un completo giro a sus opiniones y pensamientos al aplaudir los métodos comerciales de China.

Más para leer: Revelan la identidad de la “hermosa” mujer que pudo haber sido la infiltrada rusa en la campaña presidencial de Donald T.

En pleno viaje por Asia, el Presidente utilizó su cuenta personal de Twitter para aplaudir los métodos de mercado que ha estado utilizando China a costas del comercio de Estados Unidos. Lo más increíble de todo es que Trump hasta se atrevió a compararse e incluso igualarse con el gobierno de China al afirmar que él “hubiese hecho lo mismo” para aprovecharse de la ignorancia de unos para darle beneficio a sus ciudadanos..

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“No culpo a China, culpo a la incompetencia de los antiguos administradores por permitir que China aproveche del comercio de EE.UU. hasta un punto en el que el país está perdiendo más de cien mil billones de dólares. ¿Cómo se puede culpar a China por aprovecharse de personas que no tenían ni idea? ¡Hubiera hecho lo mismo!”, dijo Trump desde la red social.

Además de cambiar drásticamente de opinión, el presidente Trump aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje informativo sobre el estatus de la reunión que mantuvo con el presidente de China, Xi Jinping:

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“Mis reuniones con el presidente Xi Jinping fueron muy productivas tanto para el comercio como para el tema de Corea del Norte. Él es un representante muy respetado y poderoso. ¡Fue genial estar con él y la señora Peng Liyuan!”, afirmó Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

mujer

Revelan la identidad de la “hermosa” mujer que pudo haber sido la infiltrada rusa en la campaña presidencial de Trump

Tiroteo múltiple en Filadelfia deja al menos 4 heridos

Tiroteo múltiple en Filadelfia deja al menos 4 heridos