in

Trump hace el ridículo y se inventa un país africano frente a líderes de todo el mundo

“Nambia, el mayor productor de covfefe del mundo”

The White House / Youtube

Ya nada nos sorprende. El presidente Donald Trump ha dejado confundida y atónita a su audiencia cuando se inventó un país en África frente a los líderes de esa región. El hecho ocurrió durante un discurso realizado en un almuerzo de trabajo en Nueva York, al margen de la Asamblea General de la ONU.

Más para leer: Corea del Norte se burla de Donald T. con este apodo ofensivo

Trump
The White House / Youtube

“Estoy enormemente honrado de estar en este almuerzo y estar acompañado por los líderes de Costa de Marfil, Etiopía, Ghana, Guinea, Nambia, Nigeria, Senegal, Uganda, y Sudáfrica”, fueron las palabras de inicio de discurso del mandatario, que dejaron a todos preguntándose si habían oído mal o era un error del republicano.

Sin embargo, cuando unos minutos después el presidente vuelve a nombrar al inventado país, ya nadie tiene dudas de que en realidad es una equivocación. “El sistema de salud de Nambia es cada vez más autosuficiente”, acotó Trump.

Trump
The White House / Youtube

Más para leer: Conductor de Uber pone en su lugar a racistas por llamarlo “negro de p****”

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales no tardaron en burlarse de la ignorancia de uno de los líderes más importantes del mundo. “Nambia, el mayor productor de covfefe del mundo” fue uno de los comentarios de un usuario, que hacía referencia a una antigua equivocación del presidente.

Trump
@bellafortunate / Twitter

“Nambia no existe, pero su sistema de salud es ya mejor que el que nos van a ofrecer los republicanos”, opinó el escritor y actor Benjamin Siemon.

Trump
@BenjaminJS / Twitter

Puede ver a continuación el video donde Trump menciona la desconocida nación africana a partir de los minutos 00:11 y 02:47.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Este hombre hace el gesto más hermoso luego del terremoto en México

Sanz

Alejandro Sanz le ofrece esta hermosa ayuda a Puerto Rico