in

Trump hace el ridículo al inicio de su nueva y desesperada campaña para impulsar su Gobierno

Como no cumple sus promesas, quiere distraernos con campañas sin sentido

Foto collage / Viva Noticias

Como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no ha podido mantener sus promesas desde que se instaló en la Casa Blanca, su Administración decidió lanzar una campaña desesperada para mantener a flote su gobierno mediante un patético show bajo el nombre de “Hecho en América” que durará una semana y que alardeará de las cosas que se hacen en territorio estadounidense.

Más para leer: Ingenieros alertan de gran riesgo que podría sufrir Guadalajara

Esta nueva campaña durará toda una semana y será el mismo Trump el que recorrerá las ciudades para desfilar con algunas cosas importantes que se hacen en América. Así lo hizo este lunes en la entrada de la Casa Blanca, donde desfiló con varios camiones de bomberos y hasta se montó en uno de ellos para ser fotografiado por los reporteros.

“¿Dónde está el fuego? ¡Yo lo apago rápido!” bromeó Trump mientras permanecía en el camión viendo y sonriendo a Mike Pence y Sean Spicer.

Todo este show parece que forma parte de una cortina de humo para evadir la atención de los medios sobre la injerencia de Rusia, los correos y reuniones de su hijo, y, sobre todo, su nuevo premio al presidente con el menor nivel de aprobación según los resultados de las últimas encuestas.

Más para leer: ¡Qué pena! El índice de aprobación de Donald T. es el menor de cualquier otro presidente en 70 años

Luego de este desfile, el presidente Trump apareció en la Sala Este para dar unas declaraciones de lo que sería la nueva campaña de “Hecho en América” para felicitar a la industria nacional estadounidense.

Lo extraño del asunto es que Trump se paró frente a la prensa con un sombrero de vaquero ‘Stetson’ que, a decir verdad, deja mucho qué desear si las comparamos con las fotografías del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien apareció este fin de semana con un sombrero muy parecido:

Trump
Foto collage / Viva Noticias

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

cabinas

Artista le rinde homenaje a los inmigrantes en NYC con unas peculiares cabinas telefónicas

avalancha

Tragedia: 9 hispanos, entre ellos 6 niños, mueren tras ser arrastrados por una avalancha de agua en Arizona