in

Trump ridiculiza a sus compañeros republicanos y los califica como los “Tres chiflados”

No sabe qué decir.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ridiculizó a sus compañeros de partido y contrincantes electorales, Mark Sanford, Joe Walsh y Bill Weld, calificándolos como los “Tres Chiflados”; haciendo referencia a los personajes de un reconocido programa de comedia que terminó en la década de los 70.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el Presidente se burló de sus tres contrincantes republicanos de cara a las elecciones de 2020, afirmando que su aprobación nacional sería capaz de superar cualquier intento de derrocarlo.

“¿Puedes creerlo? Tengo una aprobación del 94% en el Partido Republicano y tengo a los Tres chiflados corriendo en mi contra. Uno es el ‘Sr. Sendero de los Apalaches’, que estuvo en Argentina por malas razones”, comentó el mandatario en su red social.

“Otro es un congresista TERRIBLE que perdió una vez en su segundo mandato por un deslizamiento de tierra, y luego falló en la radio. El tercero es un hombre que no podía pararse derecho mientras recibía un premio. ¡Debería poder ganarles!”, agregó el mandatario.

Los comentarios ocurren después de que Walsh anunciara oficialmente su candidatura este domingo. Anteriormente sirvió un período como congresista y se convirtió en un presentador de radio conservador, aunque Walsh dijo que perdió su programa al lanzar su oferta principal.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Obama

“American Factory”, los Obama se pasan al cine para retratar la globalización

Sanders

Nueva encuesta demócrata revela un revés radical: Bernie Sanders y Elizabeth Warren en la cima