in

Trump revela su tristeza por protestas en su contra en Londres durante su visita al Reino Unido

¡Nadie lo quiere!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló este jueves en horas de la tarde que se siente completamente “unwelcome” (no bienvenido, trad.) en Londres debido a las múltiples protestas que se realizaron en la ciudad desde que el mandatario estadounidense pisó territorio londinense.

El presidente Trump aseguró durante su llegada a Londres que creía que los ciudadanos de ese país “lo querían mucho”; sin embargo, su opinión cambió tras conocer el gran inflable en forma de bebé y con la cara de Donald Trump que comenzó a volar por las calles de Londres.

El inflable que se burlaba de Donald Trump voló cerca del Parlamento donde justamente estaba el mandatario estadounidense; situación que fue aprobada por el alcalde de la ciudad, Sadiq Khan. Al parecer, esto le cayó muy mal al “magnate”, quien en una entrevista dijo que no quería estar en un sitio donde no se sintiera querido:

“Supongo que cuando ponen globos dirigibles para hacerme sentir ‘no querido’, no hay razón para que vaya a Londres”, dijo Trump en una entrevista para el diario The Sun. “Solía ​​amar Londres como ciudad […] No he estado allí en mucho tiempo. Pero cuando te hacen sentir mal, ¿por qué me quedaría allí?”.

La estadía de Donald Trump en Londres será lo más corta posible, precisamente para evitar toparse con las múltiples protestas en su contra, las cuales critican la gestión del mandatario estadounidense y sus políticas racistas y xenofóbicas.

Sin embargo, a pesar de las protestas en su contra, Trump asegura que hay muchos ciudadanos londinenses que lo quieren mucho y lo apoyan. De hecho, se atrevió a decir que, de existir alguna encuesta, él saldría airoso porque, según él, los ciudadanos de Londres “quieren lo mismo que él”.

Casi 90,000 personas dijeron que planean protestar contra la visita del presidente de Estados Unidos a Londres, donde tiene programada una visita de trabajo con la primera ministra Theresa May.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

John McCain

John McCain golpea a Trump como “decepcionante” por sus últimas mentiras contra Alemania

Emergencia: Un centenar de personas se enferman con parásitos en EE.UU. por comer esta comida