in

Trump revela el posible lugar del encuentro con Kim Jong-Un

Incluso le pidió ayuda a sus seguidores de Twitter.

El presidente Donald Trump está tratando de elegir el lugar específico dónde se celebrará la reunión histórica con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, pero está tan indeciso que incluso parece haber comenzado una consulta en las redes sociales.

“Numerosos países están siendo considerados para la REUNIÓN, pero ¿sería la Casa de Paz/Casa de Libertad, en la frontera de Corea del Norte y del Sur, un sitio más representativo, importante y duradero que un país tercero?”, escribió el mandatario la mañana de este lunes. Posteriormente acotó “¡Solo estoy preguntando!”

El tuit de Trump parece pedir ayuda a sus seguidores para elegir el lugar de reunión con el país norcoreado. Su tuit llegó minutos después de atacar a la comediante Michelle Wolf por su participación en la cena de prensa de la Casa Blanca, quien se burló del propio Trump, la secretaria de prensa, Sarah Sander y la asesora personal, Kellyanne Conway.

Trump comentó el sábado que su primer encuentro con Kim Jong-Un “se podría celebrar en las próximas tres o cuatro semanas”, aunque no dio fechas específica ni lugar. En ese momento, también aseguró que la desnuclearización de la península de Corea será el tema fundamental del encuentro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

tiroteo

Se registra súbito tiroteo en Walmart de Georgia

Pompeo

Pompeo asegura que solucionar el conflicto palestino israelí es una prioridad para EE.UU.