in

Trump revela a los medios la condición oculta de la salud de Melania

Esto puede explicar muchas cosas.

La salud de la primera dama, Melania Trump, ha dado mucho de qué hablar en el último mes. Las especulaciones después de la operación benigna de riñón no han parado y la larga desaparición pública de la exmodelo eslovena han aumentado los rumores. Sin embargo, el presidente Donald Trump reveló este viernes que su esposa tiene prohibido viajar.

Para muchos fue una sorpresa que Melania no acompañara al presidente en su viaje a Canadá, este fin de semana, para celebrar la Cumbre del G7, y que tampoco lo acompañará al histórico encuentro con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un. Pero parece que toda esta actitud de la exmodelo tiene una explicación, los médicos le han prohibido viajar en avión por un mes, según explicó Trump.

Melania
DONALD TRUMP (Captura) CNBC / Youtube

Trump le aseguró a los periodistas, antes de subirse al Air Force One, que los doctores le habían ordenado a Melania no viajar durante el mes posterior a la intervención quirúrgica de riñón.

«Ella tuvo una gran operación. Fue una operación de casi cuatro horas» comentó el mandatario, revelando el detalle de la duración que se desconocía hasta ahora.

Aunque la primera dama tiene prohibido viajar, tampoco se le ha visto mucho en los últimos días. De hecho, no se le vio públicamente por 24 días, hasta un evento privado realizado en la Casa Blanca.

Sobre la situación, Trump acusó a los medios de «injustos y crueles» y aseguró que ella está muy bien». Melania también escribió desmintiendo las especulaciones diciendo en su Twitter «quédense tranquilos, estoy en la Casa Blanca».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

John McCain

John McCain da la cara por millones de inmigrantes con este asombroso mensaje

Domino's

Cajero racista de Domino’s Pizza arroja la comida de un cliente afroamericano al piso