in

Trump retuitea imagen donde acusa a Rosenstein de traición y sugiere debe ser encarcelado

También pidió lo mismo para Barack Obama y Hillary Clinton.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha causado nuevamente polémica al retuitear una imagen editada con el rostro de varias figuras políticas, incluyendo la del expresidente, Barack Obama, y la candidata demócrata, Hillary Clinton, sugiriendo que deberían estar en prisión.

El mandatario compartió cuatro publicaciones seguidas de una cuenta llamada “The Trump Train”, incluyendo la imagen en cuestión donde se ve a Obama, Hillary y Bill Clinton, el abogado especial, Robert Mueller, el exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), James Comey, al exdirector de Inteligencia Nacional, James Clapper, y otros demócratas, detrás de las rejas.

Trump
@The_Trump_Train / Twitter

Aunque casi todas las personas de la imagen son abiertos opositores o enemigos del mandatario, destaca la presencia de su vicefiscal general, Rod Rosenstein, a quien Trump nombró en 2017 y quien aún se desempeña en la Administración. El presidente aseguró en el pasado que él y Rosenstein se llevan “muy bien”, aunque la imagen que retuiteó este miércoles parece demostrar lo contrario.

La imagen editada está acompañada de la frase dentro de la misma que reza “Ahora que Rusia es una mentira probada, ¿cuándo comienzan las pruebas por traición?”. Por su parte, el presidente no agregó ningún comentario personal en el tuit.

Los otros mensajes retuiteados por el presidente de la misma cuenta de fans, realizaron afirmaciones falsas sobre los inmigrantes indocumentados y atacaron a la compañía General Motors por la propuesta de cerrar sus fábricas en el país.

“Si GM no quiere mantener sus empleos en los Estados Unidos, debe pagar el rescate de $ 11.2 mil millones que fue financiado por el contribuyente estadounidense”

Trump
@The_Trump_Train / Twitter

“Los ilegales pueden obtener hasta $ 3,874 por mes bajo el programa de asistencia federal. Nuestros cheques de seguridad social son en promedio de $ 1200 al mes. RT si está de acuerdo: si no nació en los Estados Unidos, debe recibir $ 0 de asistencia”

Trump
@The_Trump_Train / Twitter

“¿Alguna vez la CNN le preguntará a los agentes de la Patrulla Fronteriza cómo se sintieron cuando los criminales ilegales les arrojaban grandes rocas?”

Trump
@The_Trump_Train / Twitter

Aunque el presidente no suele hacer retuit de otros usuarios de Twitter, cuando lo hace suelen ser de cuentas asociadas a la extrema derecha. Los hilos compartidos este miércoles ocurren a pocos días de que se cumple un año desde que Trump también hizo retuit de tres videos de una cuenta de extrema derecha donde atacaban a los musulmanes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump quiere $5 mil millones para el muro o dice estar "totalmente dispuesto" a un cierre de Gobierno

Trump quiere $5 mil millones para el muro o dice estar “totalmente dispuesto” a un cierre de Gobierno

amante

Amante desnudo intenta escapar por la ventana tras ser descubierto por marido, pero el desenlace es fatal