in

Trump recibe fulminante respuesta por sus mensajes irrespetuosos y sexistas en Twitter

El presidente arremetió contra presentadores de “Morning Joe” y la cadena de TV le dice que mejor se ponga a trabajar.

Un serio ataque de enojo llevó al presidente Donald Trump a lanzar algunos tuits irrespetuosos la mañana de este jueves 29 de junio, en contra de los anfitriones de “Morning Joe” de MSNBC. Pero el tema no quedó ahí porque la respuesta a sus “groserías” ha sido fuerte y lo han mandado a callar.

Lo más criticado ha sido la falta de respeto de Trump hacia Mika Brzezinski y Joe Scarborough en lo que parecía un ataque personal.

“…Morning Joe haba mal de mí (no lo vean más) […] baja de I.Q. y loca Mika viene con psicópata de Joe a Mar-a-Lago 3 noches en la víspera de Año Nuevo e insistieron en reunirse conmigo. Ella mal, insegura. ¡Dije no!”, fue parte de ambos mensajes de Trump.

Trump recibe fulminante respuesta por sus mensajes irrespetuosos y sexistas en Twitter
DONALD TRUMP.- Twitter

La cadena MSNBC respondió al presidente Trump  diciendo que el presidente está poniendo rencores personales por delante en lugar de estar haciendo su trabajo.

“Es un día triste para Estados Unidos cuando el presidente gasta su tiempo intimidando, mintiendo y vomitando pequeños ataques personales en lugar de hacer su trabajo”, dijo un portavoz de MSNBC, Lori Acio.

Scarborough dijo en ese momento que él y Brzezinski fueron a Mar-a-Lago para lanzar una entrevista y se fueron antes de que las festividades estuvieran en pleno apogeo. La entrevista nunca sucedió.

Más para leer: Fanática de Trump fue atrapada insultando a una mujer ¡y esto fue lo que pasó!

Los anfitriones de “Morning Joe” criticaron el hábito del presidente Trump en Twitter. “Ese es el presidente de Estados Unidos que te miente”, dijo Mika Brzezinski quien también publicó una imagen en alusión al mandatario.

Además dichos mensajes han sido calificados de sexistas por la manera en que se dirigió a Brzezinski tratando de hacerla ver como alguien insegura e no inteligente. Todo ello ha atraído también las críticas de legisladores tanto republicanos como demócratas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Revelan el mejor secreto para perder peso…¡Todo este tiempo ha estado escondido en tu alacena¡

Donald Trump

Donald Trump se vuelve loco e insulta de la peor forma a una mujer