in

Trump hace responsable al FBI por la masacre en Florida en medio de investigaciones

Cuanto más miedo tiene así es como reacciona

Anoche, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se atrevió a culpar públicamente al FBI de la masacre en la escuela de Florida para escapar de dos cosas en simultáneo: la primera es la evidente crítica que lleva encima por su ineficiencia en realizar leyes apropiadas para el control de armas y la segunda es porque precisamente el abogado especial Robert Mueller está a un paso de arrastrar a numerosas personas en la investigación de colusión con Rusia y a Trump le conviene desacreditar al FBI.

Estas fueron las primeras declaraciones que hizo en relación a la masacre en la escuela de Florida, se puede notar cómo usa la palabra “triste” para referirse al desempeño del FBI:

“Es muy triste que el FBI haya perdido muchas de las señales que aparecieron sobre el tirador de la escuela en Florida. Esto no es aceptable. Ellos están gastando demasiado tiempo en probar la colusión con Rusia y la campaña de Trump – no hay colusión. ¡Vuelvan a lo básico y hagan que todos nos sintamos orgullosos!”.

Florida
@realDonaldTrump / Twitter

Poco después de ese primer tuit, Donald Trump agregó cuáles temas “sí eran propios” para ser investigados y acusó nuevamente al Comité Nacional Demócrata y a Hillary Clinton, de quien sorprendentemente dijo que habría conspirado con Rusia:

“El General McMaster se olvidó de decir que los resultados de las elecciones de 2016 no habían sido impactadas o cambiadas por los rusos y que la única colusión fue entre Rusia y la retorcida de Hillary Clinton, el Comité Nacional Demócrata con los demócratas. Recuerden el sucio informe, Uranium, los discursos, los correos electrónicos y la compañía de Podesta”.

Florida
@realDonaldTrump / Twitter

De forma responsable, recordemos que el FBI confesó públicamente que tuvo algunas pistas en el pasado sobre el comportamiento del asesino Nikolas Cruz pero, por una u otra razón, no le dieron seguimiento a estas pistas probablemente porque se trataba de un menor de edad sin más antecedentes o indicios claros de ser un riesgo para la comunidad.

Y aunque el FBI admitió la parte que le corresponde de su error, Donald Trump no ha pensado por un segundo en admitir que son necesarias nuevas leyes relacionadas con el control de armas en el país, para evitar una nueva masacre como la que ocurrió en la escuela de Florida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

iglesia

Pistolero deja varias personas muertas a las afueras de una iglesia

Arkansas

Horror tras descubrimiento de lo que había en una maleta abandonada en Arkansas