in

Trump responde a la renuncia de Spicer con una humillación

Después de todo lo que hizo Spicer por él, así le responde

En un último acto, quizás de «valentía» o de presión excesiva, el ex Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, muy cansado de defender al presidente, dimitió al cargo como una forma de protesta ante el reciente nombramiento de Anthony Scaramucci como Director de Comunicaciones y Donald Trump no hizo más que humillarlo con unas declaraciones denigrantes.

Más para leer: John McCain acaba de ofender a Trump en Twitter

Cualquiera pensaría que Donald Trump mostraría más respeto por el hombre que lo intentó sacar de tantos problemas, pero la realidad es que ni siquiera se atrevió a hablar o de dejar un simple tuit (ya que tuitea de tanto), sino que emitió un comentario a través nueva Secretaria de Prensa, Sarah Huckabee Sanders:

«Sobre la renuncia del Secretario de Prensa, Sean Spicer, estoy agradecido por el trabajo de Sean por el bien de mi Administración y de los americanos. Le deseo éxito continuo mientras busca nuevas oportunidades, solo miren a sus geniales estadísticas de televisión (risas). Sean seguirá sirviendo a la Administración hasta agosto y el presidente ha propuesto a Anthony Scaramucci como Director de Comunicaciones.» (Trad.)

El irónico comentario en el que Trump hace referencia a las estadísticas de televisión de Spicer, no parece mostrar más que su propio odio por todas las veces en las que los estadounidenses lo observaron avergonzado por decir tantas mentiras y por cubrir tantas veces las espaldas del presidente.

Trump evidentemente no estaba orgulloso de esas «estadísticas de televisión», pese a los esfuerzos inhumanos que hacía Spicer para defenderlo. Después de todo lo que luchó por él, ahora podemos ver cuál fue el agradecimiento que recibió: unas pobres y burlescas palabras en boca de su sucesora Sarah Huckabee Sanders.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

McCain

John McCain acaba de ofender a Trump en Twitter

Sessions

Interceptan conversaciones y se hunde el Fiscal General Jeff Sessions