in

Trump responde con furia a los demócratas por los artículos de juicio político

El mandatario arremetió tras conocerse el informe de los demócratas.

El presidente estadounidense, Donald Trump, arremetió contra los demócratas de la Cámara de Representantes que lideran la investigación de juicio político luego de presentarse dos artículos donde se le acusó de abusar de su cargo para obtener un beneficio político personal.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta oficial de Twitter, Trump desgarró el proceso de juicio político como una “caza de brujas” y apuntó a los legisladores demócratas, Jerry Nadler, presidente del Comité Judiaial, y Adam Schiff, presidente del Comité de Inteligencia.

“Nadler acaba de decir que ‘presioné a Ucrania para interferir en nuestras elecciones de 2020’. Ridículo, y él sabe que eso no es cierto. Tanto el Presidente como el Ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania dijeron, muchas veces, que ‘NO HABÍA PRESIÓN’. Nadler y los demócratas lo saben, ¡pero se niegan a reconocerlo!”, escribió el mandatario en un primer mensaje.

“El falso Schiff, un político totalmente corrupto, hizo una declaración horrible y fraudulenta, la leyó al Congreso y dijo que esas palabras vinieron de mí. Lo atraparon, estaba muy avergonzado, pero no le pasó nada por cometer este fraude. ¡Eventualmente tendrá que responder por esto!”, acotó en un segundo comentario en la red social.

La oleada de mensajes se produjo poco después de que Nadler, Schiff, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y otros demócratas de alto rango revelaron artículos de juicio político contra Trump, acusándolo de cometer delitos y delitos menores.

Los demócratas acusaron a Trump de abusar de su oficina y obstruir al Congreso después de realizar una investigación sobre sus acciones. Se espera que el Comité Judicial vote sobre los artículos esta semana antes de que se trasladen a la Cámara de Diputados para su votación. Si los artículos pasan a la Cámara con un voto mayoritario, Trump se convertirá en el tercer presidente en ser destituido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

CIA

Exasesor general del FBI quiere que Trump le pida disculpas a la oficina y esta es la razón

Jenni Rivera

“Si me subía a cantar me dijeron que me iban a matar”: La última confesión de Jenni Rivera antes de morir sale a la luz