in

Trump responde con furia a la supuesta lista de preguntas que le hará Mueller

No soportó la presión.

El presidente Donald Trump respondió rápidamente a los rumores sobre las preguntas que el abogado especial, Robert Mueller, planea hacerle. En un tuit matutino, el mandatario insistió en que no hubo colusión con Rusia y aseguró una vez más que todo se trataba de una “cacería de brujas”.

“Es vergonzoso que las preguntas sobre la Cacería de Brujas Rusa fuesen ‘filtradas’ a la prensa”, tuiteó Trump. “Ninguna pregunta de colusión. Ahora comprendo… tienen un crimen inventado, falso, colusión, que nunca existió, y una investigación que comenzó con información confidencial filtrada ilegalmente. ¡Qué bonito!” concluyó el mandatario en tono sarcástico.

Los comentarios del presidente surgen después de un informe publicado por el New York Times donde se revela una lista de preguntas que supuestamente Mueller ya tiene preparadas para él. Las interrgantes se enfocarían mayormente en el negocio Trump, su imperio inmobiliario, los vínculos políticos con Rusia y las comunicaciones entre su equipo de campaña y el gobierno del Kremlin.

La investigación también tiene interés es figuras cercanas al mandatario, como su hijo, Donald Jr, su yerno, Jared Kushner, su abogado personal, Michael Cohen, entre otros.

Aunque el equipo de Mueller ha indicado a los abogados del presidente que él no es un blanco de la investigación, la inspección busca determinar si las acciones de Trump contribuyeron a obstruir la justicia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Sessions

Jeff Sessions se abalanza contra caravana inmigrante y hace lo inimaginable

Facebook

El creador de Facebook recibe amenaza del Parlamento Británico