in

Trump responde a las preguntas escritas de Mueller sobre la trama de Rusia

¿Qué habrá respondido?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió este martes las respuestas escritas a las preguntasdel abogado especial, Robert Mueller, encargado de investigar la posible colusión entre la campaña del mandatario y Rusia.

El equipo legal de Trump informó que el mandatario había enviado las respuestas, aunque ni las preguntas de Mueller ni las respuestas del mandatario se han hecho públicas. Jay Sekulow, uno de los abogados externos de Trump, explicó que las preguntas estaban relacionadas con temas relacionados a la llamada “trama rusa”.

“El presidente Trump presentó sus respuestas a las preguntas de Robert Mueller hoy, según sus abogados. ‘Las preguntas presentadas trataron temas relacionados con los temas de la investigación relacionados con Rusia’, dijo Jay Sekulow”, informó en su cuenta de Twitter, el reportero de Los Ángeles Times.

“El Presidente respondió hoy las preguntas escritas enviadas por la oficina del abogado especial. Las preguntas presentadas trataron temas relacionados con los temas de la investigación relacionados con Rusia. El presidente respondió por escrito”, explicó Sekulow en un comunicado.

El abogado personal de Trump, Rudy Giuliani, explicó que el mandatario decidió responder las preguntas por escrito, aunque su equipo legal cree que “gran parte de lo que se le preguntó planteaba problemas constitucionales serios y estaba más allá del alcance de una investigación legítima”.

Giuliani consideró que, a pesar de esto, Trump “ha proporcionado una cooperación sin precedentes. Es hora de llevar esta investigación a una conclusión”, pidió. Posteriormente, acotó que “Mueller ha recibido más de 30 testigos, 1,4 millones de páginas de material y ahora las respuestas escritas del Presidente”.

Trump
ROBERT MUELLER (Captura) MSNBC – DONALD TRUMP (Captura).-  Jason Hancover / Youtube

Desde el martes pasado, Trump aseguró a los reporteros que las respuestas ya estaban “terminadas”. “Los abogados las tienen. Las respuestas escritas en respuesta a la caza de brujas que ha estado ocurriendo. Sin colusión, sin nada. Se han terminado. Terminé con ellas ayer”, comentó el mandatario en esa oportunidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Mujer confiesa que su esposo está obsesionado con Trump y quiere el divorcio

frontera

Se confirma retirada de tropas de la frontera Sur entre México y Estados Unidos