in

Trump renunciará 10 minutos antes que Pence para que pueda perdonarlo, asegura columnista del Post

¿Se cumplirá esta predicción?

Jennifer Rubin, columnista del diario Washington Post, predijo que el presidente estadounidense, Donald Trump, intentará hacer un último esfuerzo para evitar ser enjuiciado si llega a dejar el cargo en la Oficina Oval. En la estrategia planteada por la reportera, el mandatario renunciaría 10 minutos antes que el vicepresidente, Mike Pence, para que este último le pueda otorgar el perdón.

Durante el programa «AM Joy» de la cadena MSNBC, Rubin, quien es una frecuente crítica de mandatario estadounidense, aseguró que Trump renunciará minutos antes de que finalice su mandato, para así poder obtener el perdón presidencial cuando su vicepresidente asuma temporalmente el cargo.

Trump
JENNIFER RUBIN (Captura).-  Anh Nguyen / Youtube

«Se arriesga a ser procesado después de dejar el cargo», explicó Rubin. «Voy a predecir aquí en MSNBC que cuando Trump deje el cargo, renunciará a la presidencia antes de que Mike Pence lo haga, permitiendo así que el vicepresidente lo perdone», dijo la columnista, aunque explicó que esto solo ocurriría si, después de los comicios de 2020, su sucesor no es otro republicano sino un demócrata.

Para Rubin, Trump ha ideado este plan para frustrar cualquier intento de acusarlo porque sabe que no se puede perdonar a sí mismo, y que si un candidato demócrata asume la presidencia en 2021, aumentan mucho más las posibilidades de juicio.

Los comentarios de Rubin ocurren después de que varios analistas políticos predijeran que Trump podría ser procesado después de abandonar la Oficina Oval. La posibilidad de este escenario se avivó luego de que los fiscales federales indicaran en un informe publicado el pasado fin de semana, que el exabogado del presidente, Michael Cohen, había seguido las órdenes de Trump al realizar pagos ilegales durante la campaña. Cohen también reveló que se había acercado a una “persona de confianza” del gobierno de Rusia para organizar una reunión por órdenes de Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

soldados

El Pentágono reduce la presencia de militares en la frontera con México

Navarro

Ana Navarro revela el duro costo que Trump le ha traído al Partido Republicano