in

Trump renuncia a lo que más le gusta porque está al borde de la obesidad

Sin duda sufrirá con estas indicaciones.

Para nadie es un misterio que el presidente estadounidense Donald Trump es un adicto de las cadenas de comida rápida y a toda la comida chatarra; desde que llegó a la Casa Blanca no ha hecho nada más que intentar saciar ese apetito voraz, pero ahora tuvieron que frenarlo por un tema grave de salud. El médico de cabecera le ordenó al mandatario que dejara de comer las hamburguesas que tanto le gustan porque está al borde de la obesidad y es algo muy peligroso para un hombre de su edad.

El médico oficial de la Casa Blanca envió instrucciones al presidente para ponerse temporalmente a dieta, sustituir las hamburguesas con queso por alimentos más saludables y hacer un poco más de actividad física, según información publicada por Bloomberg.

Celebrating 1237! #Trump2016

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

Fuentes cercanas de Trump explicaron que luego de la revisión anual de su salud, el presidente presentaba problemas de colesterol y estaba al límite de la obesidad. El médico principal, Ronnie Jackson, comentó que según las regulaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, Trump tiene 71 años, pesa 108 kilos y mide 1,90 metros, por lo que solo le faltan 400 gramos más para llegar al límite inferior de la obesidad.

A partir de ahora, Trump deberá consumir menos carbohidratos, grasas, azúcares, disminuir la carne de res y hacer ejercicio. Hasta ahora, las fuentes aseguraron que Trump tiene más de dos semanas sin comer hamburguesas, podemos asumir que la debe estar pasando mal considerando su hábitos alimenticios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Boko Haram

Decenas de cooperantes evacuados tras ataque de Boko Haram en Nigeria

ciclón

El «ciclón bomba» causa severos daños en propiedades de Trump