in

Trump recurre a Twitter para lanzar esta súbita amenaza contra Rusia

Luego del ataque químico en Siria, esto dijo.

El presidente estadounidense Donald Trump señaló a Rusia por apoyar el gobierno sirio del presidente Bashar al-Assad, esto de cara al ataque químico en la región que dejó al menos 70 personas muertas el pasado fin de semana.

En dicha red social compartió: “Rusia se compromete a derribar todos y cada uno de los misiles disparados contra Siria. ¡Prepárense, Rusia, porque vendrán, bonitos, nuevos e “inteligentes”! No deberían ser socios de un Animal que mata con gases, que mata a su gente y lo disfruta”, en referencia al presidente sirio.

Posteriormente el mandatario enfatizó que el lazo diplomático con ese país a raíz de los últimos acontecimientos, entre ellos el envenenamiento de un exagente ruso otros hechos históricos, se ha debilitado.

“Nuestra relación con Rusia es peor ahora que nunca, y eso incluye la Guerra Fría. No hay razón para esto. Rusia necesita que ayudemos con su economía, algo que sería muy fácil de hacer, y necesitamos que todas las naciones trabajen juntas. ¿Detener la carrera armamentista?”

Más adelante, en una tercera publicación, el presidente responsabilizó a los demócratas y a la administración del ex mandatario Barack Obama de permitir esta situación. Además, aprovechó para desmentir que exista colusión en la investigación que desde hace meses ha emprendido Robert Mueller en su contra.

“Gran parte de la mala sangre con Rusia es causada por la Investigación de Rusia Falsa y Corrupta, encabezada por todos los leales demócratas, o personas que trabajaron para Obama. Mueller es el más conflictivo de todos (excepto Rosenstein que firmó la carta de FISA & Comey). Sin colusión, ¡se vuelven locos!”, añadió.

Sobre esto último, el mandatario descalificó en otro “tweet” los esfuerzos que se han hecho en la investigación que se ha emprendido en su contra, que involucra recientemente el allanamiento de su abogado Michael Cohen.

Nosotros estamos haciendo cosas que nadie creía posibles, a pesar de la interminable y corrupta Investigación de Rusia, que requiere mucho tiempo y concentración. No hay colusión u obstrucción (aparte de que me defiendo), así que ahora hacen lo impensable, ¡y asaltan una oficina de abogados para obtener información! ¡MALO!

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

embajadora

Funcionarios mexicanos abordan relación bilateral con embajadora de EE.UU.

Tragedia aérea: Accidente de avión deja más de 250 muertos

Tragedia aérea: Accidente de avión deja más de 250 muertos