in

Trump reconoce que Cohen lo representó en el caso de Stormy Daniels

Aunque en un principio aseguró que él no sabía nada.

El caso con la actriz porno Stormy Daniels acorrala cada vez más al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Aunque en un principio aseguró que él no sabía nada, este jueves el “magnate” reconoció en un programa de televisión que su abogado personal, Michael Cohen, sí lo había representado en el caso contra la actriz para adultos.

Semanas antes Trump aseguró que él no tenía ninguna relación con Stormy, cuyo nombre verdadero es Stephanie Clifford, y que tampoco tenía detalles sobre el pago de 130,000 dólares que Cohen le hizo para mantener su silencio sobre una supuesta relación sexual que la actriz y el presidente tuvieron en el 2006. Sin embargo, sus negativas en aquel momento son sumamente contrastantes con las declaraciones emitidas este jueves.

Trump
EQUIPO DE FOX NEWS (Captura).-  Fox News / Twitter

En entrevista telefónica con su canal de televisión favorito, Fox News, Trump confesó que Cohen “me representa a mí en algunas cosas. Me representa a mí… como en ese acuerdo loco de Stormy Daniels, él me representa”.

El mandatario intentó distanciarse y minimizar su relación con Cohen, a pesar de que ha sido su abogado personal por más de 10 años. Cuando fue interrogado sobre la investigación criminal de la que está siendo objeto Cohen, incluyendo el allanamiento de sus oficinas por parte del fiscal especial, Robert Mueller, Trump aseguró que “esto no tiene nada que ver conmigo” y posteriormente acotó que “me han dicho que no estoy envuelto en ella”.

En los últimos días muchos han sido los rumores de que Cohen se “volteará” contra Trump y probablemente termine mostrando pruebas en su contra. El abogado de Stormy, Michael Avenatti, aseguró que Cohen no se “sacrificará” por el mandatario, ya que es un hombre de familia.

La entrevista telefónica con Trump, a continuación:

“‘Es un buen tipo’ @POTUS pesa sobre Michael Cohen en @foxandfriends”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Policía busca a varios hombres que armados aterrorizaron a una familia mientras asaltaban su casa en Texas

Policía busca a varios hombres que armados aterrorizaron a una familia al asaltar su casa en Texas

Fiscal General

Fiscal General de EE.UU. le manda este mensaje a inmigrantes de Centro y Sudamérica