in

Trump recibió una “bella obra de arte” de Kim Jong-Un aunque no reveló el contenido

Y confirmó una segunda cumbre entre ambos países.

El presidente estadounidense, Donald Trump, informó que recibió una carta del líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, y que el contenido de la misma era una “bella obra de arte”. El republicano también demostró ansias por el segundo encuentro entre ambos países, del que aún no se sabe fecha ni lugar.

Trump reveló durante una reunión en Nueva York con Shinzo Abe, primer ministro de Japón, que había recibido una nueva carta “extraordinaria” de Kim. “A él le gusto, me gusta, nos llevamos bien. Él me escribió dos de las cartas más bellas. Cuando le mostré una de las cartas, una sola, al primer ministro Abe, dijo que esta es realmente una carta innovadora, esta es una carta increíble, histórica”, dijo Trump a los periodistas reunidos en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Trump
DONALD TRUMP Y SHINZO ABE (Captura) KBS News / Youtube

“Y es una carta histórica, es una bellaza, es una hermosa obra de arte. Y creo que vamos a hacer un trato. ¿Vamos a hacer un trato? Realmente no lo sé. Creo que vamos a hacerlo. Mientras tanto, y lo he dicho: no quiero ni cohetes, ni misiles, ni pruebas nucleares durante más de un año” agregó el republicano.

Sin embargo, Trump no especificó cuándo había llegado la carta o cuál era el contenido “extraordinario” de la misma. Aún así, mostró sus ansias del segundo encuentro bilateral, que será “muy pronto”, aunque no especificó cuándo ni dónde.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Duarte

Javier Duarte es condenado a 9 años de presión y a pagar 2,900 USD

Maradona

Maradona arremete contra árbitro mexicano Edgardo Codesal y lo llama “ladrón”