in

“Trump” recibe regalos de navidad de Kim Jong-Un y del príncipe saudí en nuevo comercial de RT

“¿Espías rusos en la Casa Blanca?»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió hoy una dura burla por parte del equipo de trabajo del portal de noticias ruso RT, quienes crearon un nuevo comercial sarcástico en el que se demuestran lo que, según ellos, serán los regalos que recibirá el mandatario estadounidense en esta navidad.

En el video, titulado “¿Espías rusos en la Casa Blanca?», aparece una persona interpretando a Donald Trump. El comercial se centra en la emoción del mandatario estadounidense al sentarse frente al árbol de navidad que se encuentra dentro de la “Oficina Oval” de la Casa Blanca para abrir sus regalos.

navidad
RT / Youtube

La sorpresa radica en la procedencia de cada uno de los regalos que se encuentran en la base del árbol de navidad. En el video aparecen varios regalos envueltos, entre los que destacan uno proveniente del líder de Korea del Norte, Kim Jong-Un, y otro polémico proveniente de nada menos que el príncipe de Arabia Saudita (quien se presume que está involucrado en el asesinado del periodista Yamal Khashoggi).

El presidente Trump recibe de parte de estos dos “líderes” una estatua con la cara de Trump y la cara de Kim Jong-Un (esta última mucho más grande que la del mandatario estadounidense) y una corona de oro enviada por el príncipe saudí.

Después de abrir estos regalos de navidad, el presidente Trump agarra otro regalo con envoltorio de color verde, enviado por el equipo de redacción del portal de noticias RT. Cuando lo abre, se lleva una gran sorpresa: una camisa negra con un mensaje en ruso que dice, “¿Trabajas para el GRU? [Inteligencia militar rusa]».

Tras abrir sus regalos de navidad, el actor que interpreta al Presidente de Estados Unidos, se encuentra con una mujer que interpreta a Melania, a quien le pregunta si sabe lo que dice el mensaje escrito en la camiseta: «Sí, Donald», responde ‘Melania’ del video. «Dice ‘Make America Great Again’, ¿qué más?».

Vea el satírico video a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Los sorpresivos regalos de Navidad para Trump

Los sorpresivos regalos de Navidad para Trump

regalo

Esta padre le dio el mejor regalo de la vida a su hijo de 4 años (VIDEO)