in

Trump recibe un contundente mensaje en uno de sus propios Clubs de golf de Los Ángeles

Los acostumbrados viajes a los clubs de Golf de Trump ahora reciben un trago amargo en sus propias tierras

Los acostumbrados viajes de fines de semana del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a sus clubs de golf recibieron este sábado un trago amargo cuando decenas de manifestantes utilizaron sus cuerpos para escribir un mensaje directo a todos los que están en contra de la gestión del Presidente.

Más para leer: Warren se burla de Donald T. y de sus absurdas “predicciones” para 2020

El mensaje, escrito en los campos del Club Nacional de Golf de Trump en el Rancho Palos Verdes, fue formado por más de 200 personas vestidas de blanco que se han unido bajo el nombre de “San Pedro Indivisible” para hacerle frente a las terribles decisiones de Donald Trump.

Trump
Mensaje del grupo ISP (Captura) / Twitter

“200 miembros de ‘San Pedro Indivisible’ formaron la palabra RESIST! (resistir, trad.) mientras permanecían sentados en los campos del Club Nacional de Golf de Rancho Palos Verdes” (trad.)

Uno de los miembros de este grupo afirmó que la protesta se debe a una solicitud que han hecho para que se continúen con las investigaciones sobre la interferencia del gobierno de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016, según informó la CBS2 de Los Ángeles.

Más para leer: Revelan los más oscuros vínculos entre el Presidente y la mafia rusa

Es claro que este mensaje le cae a Donald Trump como un balde de agua fría en la cara, sobre todo porque su gestión ha estado marcada por constantes viajes a sus clubs de golf que se han llevado miles de dólares en gastos de seguridad, y más del 35% del tiempo del Presidente desde que asumió el cargo en enero.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Comey

¡Trump en peligro! James Comey acepta revelar las relaciones de Trump con Rusia ante el Senado

Will Ferrell

Increíble discurso de Will Ferrell contra Trump en pleno acto de la Universidad de Southern California