in

Trump rechaza la “migración en cadena”, pero sus suegros acaban de beneficiarse de lo que más critica

Para ellos sí, pero para otros no.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha demostrado su política antiinmigrante desde antes que ganara las elecciones presidenciales. Criticó en muchas oportunidades la “migración en cadena” y prácticamente juró con desmantelar ese beneficio; sin embargo, este miércoles sus suegros se beneficiaron de ese proceso y lograron obtener su ciudadanía gracias a la reunificación familiar de la que tanto se queja el “magnate”.

“Los padres de Melania Trump visitan la Oficina de Inmigración. Probablemente la pareja obtuvo una tarjeta de residencia a través del patrocinio de su hija Melania. Expertos en inmigración le dijeron al Washington Post. El proceso, denominado “migración en cadena”, ha sido criticado por los republicanos” (trad.)

Según un reporte publicado por Daily Mail, los padres de la Primera Dama Melania Trump, Viktor y Amalija Knavs, fueron vistos saliendo este miércoles de un edificio federal de la ciudad de Nueva York donde tenía una cita con el Departamento de Inmigración y Aduanas, donde justamente se estaba celebrando una ceremonia de ciudadanía. De ahí salieron alegres, presuntamente con sus Green Cards en mano.

Los más fieles conservadores y seguidores de Donald Trump han estado totalmente en contra de la reunificación familiar y han sido ellos mismos, junto a Trump, quienes denominaron esta migración familiar como “migración en cadena”. Ah, pero basta y sobre con que seas conocido o familiar de Donald Trump para que, por arte de magia, esta reunificación sí sea valiosa.

La reunificación familiar no es nueva en Estados Unidos; de hecho, es uno de los procesos más comunes para que los inmigrantes ingresen al país para poder reunir de nuevo a sus familias. Lo que a Donald Trump le molesta es que este beneficio es usado, en su mayoría, por inmigrantes de países latinos, los cuales han sido catalogado por el mismo Presidente como “países de mi*rda”.

Entonces… ¿Cómo es la situación? ¿Están a favor o en contra de la reunificación familiar? La nueva ciudadanía de los suegros de Donald Trump podría ser la respuesta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Cambridge Analytica, la compañía que robó las elecciones para Donald Trump, anuncia cierre tras escándalo

fiscal

Fiscal General de EE.UU. anuncia nuevas medidas contra inmigrantes de la caravana