in

Trump rechaza la explicación del NYT sobre la corrección del informe de Kavanaugh

Esto fue lo que dijo al respecto.

El presidente estadounidense, Donald Trump, rechazó las afirmaciones de que un error de edición condujo a la confusión sobre una historia publicada por el medio The New York Times en contra del juez de la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, y un nuevo incidente de conducta sexual inapropiada.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el presidente consideró que el periódico está “enfermo” y “desesperado” y no aceptó las correcciones donde se culpó a los editores del artículo por haber cometido un grave error al momento de hacer su trabajo.

“El New York Times ahora está culpando a un editor por el horrible error que cometieron al tratar de destruir o influenciar al juez Brett Kavanaugh. No era el editor, el Times lo sabía todo. ¡Están enfermos y desesperados, perdiendo de muchas maneras!”, escribió Trump en un mensaje.

“¡¡Los editores!!! Dios mío, esto es incluso peor de lo que pensaba. Nadie está realmente sorprendido y seguirán haciendo lo mismo una y otra vez porque todos en su burbuja izquierdista están bien tratando de destruir a las buenas personas ideológicamente opuestas a ellos. ¡Repugnante!”, comentó el hijo mayor del presidente, en un tuit sobre el tema defendiendo a su padre.

Los comentarios ocurren después de que el NYT publicara un informe el pasado sábado donde aseguraba que un excompañero de clase de Kavanaugh había visto al ahora juez frotando sus genitales contra otra compañera sin su consentimiento. Sin embargo, una corrección posterior aseguró que la mujer involucrada no habló con el medio y los compañeros citados no recordaban el incidente.

Tanto el presidente como los conservadores, aprovecharon la oportunidad para atacar al medio de comunicación y asegurar que Kavanaugh fue tratado injustamente. El juez fue acusado durante su proceso de confirmación por dos mujeres, Christine Blasey Ford y Deborah Ramirez, que alegaron haber sido agredidas sexualmente por él.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

México

Madre inmigrante y su pequeño hijo mueren ahogados en frontera con México

Ley

Trump ordena “incremento sustancial” de sanciones contra Irán