in

Bateado. Trump rechaza el informe que está considerando reemplazar a Mulvaney

¿Será el próximo en salir de la administración?

El presidente estadounidense, Donald Trump, rechazó los rumores sobre un informe de que estaría considerando reemplazar al jefe de gabinete interino de la Casa Blanca, Mick Mulvaney, por sus recientes apariciones en los medios de comunicación.

Según información publicada por Bloomberg, Trump estaría considerando reemplazar a Mulvaney con el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, o con la consejera principal de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, una situación que calificó como «noticias falsas».

«Mal, nunca discutí esto con Kellyanne Conway o Steve Mnuchin. ¡Solo más noticias falsas!», escribió el mandatario en un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter, respondiendo a un tuit del medio.

Los rumores comenzaron luego de que Mulvaney apareció durante una conferencia de prensa donde pareció insinuar que Trump buscó una sonda política por parte del gobierno de Ucrania a cambio de la ayuda militar estadounidense, pero posteriormente corrigió sus comentarios y negó la existencia de un «quid pro quo” entre ambos mandatarios.

El medio aseguró que Trump le dijo a Mnuchin en una sala llena de empleados que tenía «grandes ideas» y se preguntó «¿Por qué no eres mi jefe de gabinete». El presidente también habría realizado comentarios similares al subdirector de personal, Chris Liddell, y preguntó a los asesores si Conway sería una buena opción para el puesto.

El subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Judd Deere, emitió una declaración donde aseguró que la posición de Mulvaney no ha cambiado. «Sigue siendo el Jefe de Gabinete Interino y tiene la confianza del presidente», aclaró.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

“Escoria humana”: Trump arremete contra los republicanos que nunca lo apoyaron

José Andrés

Chef José Andrés se burla del Capitolio: los inmigrantes indocumentados prepararon la comida