in

Trump quiso alardear pero los veteranos lo mandaron a callar con esta épica respuesta

A pesar de que, en teoría, la Semana Santa debe ser un tiempo de reflexión y, especialmente el domingo de Pascua, un día para compartir y demostrar amor, el presidente Donald Trump prefirió pasar su día tweeteando sobre la “fuerza” que está tomando la armada militar. Lo que no esperaba era la respuesta de los veteranos.

veteranos
Trump habla sobre la fortaleza militar. Foto: Captura Twitter realdonaldtrump

[Donald Trump le quitó el presupuesto a un programa muy importante para los ancianos]

“Nuestro ejército se está construyendo y se está volviendo más fuerte que nunca. ¡Francamente, no tenemos elección!” escribió el presidente en su red social de Twitter.

El problema no es que se preocupe por fortalecer al ejército estadounidense, el problema es que para lograrlo ha disminuido el presupuesto de innumerables instituciones que merecen la misma importancia. La salud, la educación e incluso el medio ambiente se han visto perjudicados en su esfuerzo por “fortalecer” al ejército.

[Trump dice que se hará más con menos y promete “histórico” aumento al presupuesto militar]

Sin embargo, cuando las personas de VoteVets.org, un grupo progresista de veteranos en América (que cuenta con más de 500.000 veteranos, familias de militares y partidarios civiles) no pudieron evitar darle una contundente respuesta al presidente que sin duda lo hará reflexionar.

“Por una vez en tu vida, @realDonaldTrump, haz lo patriótico. Haz lo que sea mejor para nuestras tropas y no solo para la Organización Trump.” escribieron en su Twitter.

veteranos
Respuesta de los veteranos a Trump. Foto: Captura twitterv votevets

Desde hace semanas Trump advirtió sobre el aumento “histórico” en el presupuesto militar, con el sacrificio de otras instituciones. En días recientes, Ivanka Trump quiso honrar a las bibliotecas nacionales pero recibió una respuesta que no esperaba, todo gracias a estas políticas de su padre. Esperemos que el presidente lo piense mejor dos veces antes de escribir en su Twitter, puede que los comentarios que reciba sean muy reales.

[¡La callaron! Ivanka Trump publicó este tweet pero se arrepintió al instante]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

facebook

Un hombre mató a otro en directo en Facebook

EE.UU.

EE.UU. lanza rotunda advertencia a Corea del Norte: “la paciencia se acabó”