in

Trump quiere pintar el muro fronterizo de color negro para que absorba el calor durante el verano

Cualquiera que intente escalarlo quemará sus manos.

El presidente estadounidense, Donald Trump, sugirió la posibilidad de pintar el muro fronterizo de color negro para que absorba el calor durante el verano, para que las personas corran el riesgo de lesionarse o quemarse al tratar de escalarlo.

Según información publicada por The Washington Post, Trump propuso recientemente la idea al abordar el tema de la construcción del muro con funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, en inglés), miembros de la Casa Blanca e ingenieros militares.

Trump sugirió pintar los bolardos de la pared de color “negro plano” porque el color oscuro absorbe el calor y de esta forma sería demasiado caliente para intentar escalarlo en verano. El presidente también pidió que las puntas de los bolardos sean puntiagudos y no redondas, para que cualquier inmigrante que intente cruzarlo sufra posible lesiones.

Trump pide al Congreso 4.500 millones de dólares más para reforzar frontera
MURO – FRONTERA – SOLDADOS.- Agencia de noticias EFE / Archivo

El informe también revela que el presidente se quejó del prototipo actual del muro fronterizo, ya que a su juicio tiene “demasiadas puertas” para que la gente pase y pidió reducir el número de aberturas. Trump también exigió a los ingenieros que el muro no solo sea “físicamente imponente” sino también “estéticamente agradable”.

La construcción del muro fronterizo, que fue la promesa pilar en la campaña de Trump, se comenzó a ver materializado después de numerosas negociaciones que iniciaron con la polémica declaración de “emergencia nacional”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Joe Biden

Joe Biden ahora lidera a demócratas por 18 puntos, seguido de Sanders y Warren

Trump

Trump ataca a los medios asegurando que las fuentes de noticias anónimas son una “mi#$%*”