in

Trump quiere “eclipsar” a Obama pero termina humillado con estas fotos

Usuarios de la red critican la imagen que Trump dio retweet.

Luego de la imagen con retweet del presidente de Estados Unidos Donald Trump en donde aparentemente se muestra el “verdadero eclipse” al ocultar a su antecesor Barack Obama las críticas se desataron en la web.

Y es que, lejos de ser una simple imagen podría tener un contexto racial al simular la superposición del color blanco sobre el negro. En tanto, también se puede interpretar que el mandado del demócrata estaría eclipsando el del republicano.

Más para leer: Trump se delata como supremacista blanco al compartir esta polémica foto en Twitter

Sin embargo, usuarios de las redes sociales usaron esta especie de metáfora para hacer referencia al verdadero eclipse que se vive en estos momentos en la Casa Blanca a través de varios escándalos, comentarios desafortunados, despidos entre otras polémicas.

Para ello, la cuenta @IamHappyToast publicó una imagen en donde aparecen varias palabras enlistadas como “esperanza, verdad, ética, paz, unidad, amor, compasión, América unida, Cuidado de Salud, optimismo, futuro”. De repente, se superpone Trump sobre esas palabras y las oculta, tal y como estaría sucediendo en su gobierno.

Más para leer: Millonario gesto de George Clooney contra crímenes de odio y el mensaje que envía a Trump

En tanto, esa misma cuenta hizo otra sátira al subir la imagen del hijo del jefe Gorgory, de la serie “Los Simpson” caracterizado por su inocencia e ingenuidad, pero con la cara de Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump se delata como un supremacista blanco al compartir esta polémica foto en Twitter

Trump se delata como un supremacista blanco al compartir esta polémica foto en Twitter

CIA

Exagente de la CIA comienza una campaña en contra de Trump