Uno de los grandes errores y defectos del ser humano es la grave capacidad de permitir que el ego consuma la personalidad. Al parecer el presidente electo, Donald Trump, ha permitido que su actitud egocéntrica lo consuma completamente. Trump quiere demoler la “casita” del jardín en la Casa Blanca y Obama respondió de la manera más conmovedora
Desde que resultó ganador en las elecciones del pasado 8 de noviembre, Trump se ha encargado de decir a voz populi todo lo que quiere hacer desde el primer día que se juramente como el nuevo presidente de Estados Unidos el próximo 20 de enero.
El hecho de que el presidente saliente, Barack Obama, esté realizando todos los ajustes para mudarse de la Casa Blanca le han dado pie al “magnate” para decidir qué hacer cuando pise suelo presidencial, y ha anunciado que demolerá la casa de juegos que había construido Obama para que sus hijas jugaran cuando eran más pequeñas.
El ego de Trump no tiene fronteras. Anteriormente Obama le había dicho a Trump que le regalaba este set de juegos, para que su hijo menor de 10 años pudiera jugar libremente en la Casa Blanca; pero Trump rechazó el obsequio alegando que lo demolería, porque no creería que ni su hijo ni ningún niño usara el jardín de juegos.
The playset positioned outside the Oval Office in March 2009 for youngsters Malia and Sasha has been removed. pic.twitter.com/KMFWo8I8Az
— Mark Knoller (@markknoller) January 5, 2017
Esta decisión no es sorprendente, pues Donald Trump se ha caracterizado por ser una persona muy fría y alejando de los niños. De hecho, afirma que el no tiene nada que ver con la crianza de sus hijos, pues su “rol como padre es suministrar el dinero necesario”.
Ante tales declaraciones, Obama ha decidido entonces donar el set de juegos infantiles a una organización benéfica local para que los niños puedan seguir disfrutando de su niñez y de alimenten la felicidad y la imaginación que solo los niños tienen el don disfrutar.
So the WH playset was removed and donated to "a local organization serving those in need," says WH official. pic.twitter.com/eIJiPft64J
— Mark Knoller (@markknoller) January 5, 2017