in

Trump quiere “apoderarse” de una pequeña isla y es capaz de entrar en problemas con Canadá

Lo último que hizo el presidente

Un fuerte escándalo reportado por el Washington Post acaba de revelar que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere “apoderarse” poco a poco de las zonas cercanas a una isla despoblada que se encuentra frente a las costas de Maine y que le pertenece a Canadá.

La isla de 20 acres se llama Machias Seal Island y es el nuevo “capricho” que tiene el presidente de Estados Unidos y en donde las únicas personas que viven allí son canadienses y apenas tienen un faro.

Trudeau
JUSTIN TRUDEAU.- CBC News / Youtube

El reporte del Washington Post revela que los agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos están enviando barcos en el área, que se supone que históricamente ha sido una zona “amistosa” en donde pueden trabajar libremente trabajadores de ambos países, para cercar poco a poco el perímetro como “medida de seguridad”.

Los refuerzos en la frontera con México no han sido suficientes y al parecer Trump quiere “resguardar” todos los puntos de entrada que le parezcan “peligrosos”. Aunque por años esta pequeña isla y las zonas cercanas a ella han sido terreno “común” entre ambos países y las presuntas amenazas no representan tal cosa para Estados Unidos.

Según informó el capitán Andrew Patterson a cargo de una investigación de observación de aves en la zona, el conflicto para “cercar la isla” inició apenas el presidente Donald Trump tuvo varias palabras en contra del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

ejecución

Queda en suspenso ejecución programada para el 14 de agosto en Florida

Nuevo México

Perturbador video en Nuevo México: policía destruye y arrastra a conductor del vehículo