in

Trump quedó grabado mientras discutía extorsión a exmodelo Playboy y ahora el abogado Avenatti acaba de hablar

¿Dónde está el presidente con su discurso de “fake news” sobre este hallazgo?

Este viernes, el New York Times publicó la primicia de un crimen cometido por el mismo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya que se descubrió que existen cintas de audio que prueban que él mismo planificó las vías para extorsionar y sobornar a la exmodelo de Playboy, Karen McDougal, con tal de ganar su “silencio” por el romance que mantuvieron. El fuerte hallazgo llegó rápidamente al conocimiento del abogado de Stormy Daniels, Michael Avenatti, quien acaba de dar declaraciones en su cuenta de Twitter.

En los últimos meses, Avenatti ha trascendido un poco más en el papel de defender a su principal cliente, Stormy Daniels, ya que ha comenzado a formar parte de lo que pareciera ser una red de líderes críticos y opositores al primer mandatario de Estados Unidos.

En esta oportunidad, y en conocimiento de la redada que el equipo del FBI le hizo al abogado Michael Cohen, con la que encontraron numerosas cintas de grabación del presidente, Avenatti exigió que las mismas se hagan públicas para todo el país, petición que cuestiona por ello las razones por las cuales aún permanecen ocultas. Estas fueron parte de sus declaraciones:

“Y existe una razón por la cual usé el término que dije y exigí la liberación de las grabaciones de Trump. Si Michael Cohen es un patriota, entonces TODAS las grabaciones deberían ser liberadas al puedo estadounidense. Ahora. Hay demasiado en riesgo. Basta”.

Avenatti
@MichaelAvenatti / Twitter

Y poco antes de decir que es necesario que se liberen los audios, compartió un comunicado que hizo hace dos meses.

“Esto fue lo que dije hace menos de dos meses. Exigí que liberaran lo que llame los ‘audios de Trump’ entonces, y ahora lo vuelvo a pedir ahora. Basta”.

En el video se puede escuchar que dice lo siguiente:

“Justo como las cintas de Nixon, ahora tenemos lo que ahora hago referencia como los audios de Trump. Ya admitieron que existen grabaciones y que algunas de ellas están relacionadas con mi cliente. El señor Cohen y su abogado el señor Ryan deben liberar todas esas grabaciones al pueblo estadounidense y al Congreso, para que puedan ser oídas por todos y las personas puedan hacer sus propios juicios”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Home Depot

Home Depot despide a afroamericano de 60 años después de que un fanático de Trump gritara insultos racistas

Giuliani confirma que vendrán “más cintas” y asegura que Trump se siente traicionado